Pasarela

El nuevo culebrón de Gina Lollobrigida

  • Su único hijo pide a un tribunal su incapacidad mental para gestionar su fortuna. Ella dice que sigue siendo "muy capaz" y que se ha distanciado de él debido a la relación que mantiene con un joven de 25 años.

La historia del enfrentamiento entre progenitor famoso e hijo por la fortuna del primero es antigua. Mucho más si resulta que al padre o madre le sale nuevo novio a la vejez. El año pasado lo veíamos con Alfredo Di Stéfano, cuya novia Gina parece haber desaparecido del mapa tras conseguir los hijos del ex futbolista la custodia de su padre, lo que le impide casarse con ella como era su intención. Ahora le toca el turno a otro mito, esta vez del cine. Gina Lollobrigida, a sus 86 años, sale desde hace unos meses con un toy boy llamado Andrea Piazzola, un joven de 25 años que comenzó trabajando para ella como secretario y ha acabado convirtiéndose en su nuevo romance. El hijo de la actriz, Milko Skofic Jr, alertado probablemente por la situación, ha decidido tomar cartas en el asunto y pedir ante la Justicia la incapacidad mental de su madre para gestionar su fortuna, que asciende a nada menos que 36 millones de euros. Al parecer, madre e hijo estaban distanciados desde hace tiempo. Ahora la guerra mediática está servida.

El único hijo de la estrella del cine mundial, Milko Skofic Jr, fruto de su primer y único matrimonio en 1949 con el médico esloveno Milko Skofic, reclama ante un tribunal que se nombre un administrador para su fortuna ya que estima que Gina no es ya capaz de manejar sus posesiones.

Una versión muy distinta a la que predica la actriz, quien asegura ser "muy capaz. Continúo viajando por todo el mundo. Revoloteo ida y vuelta a Monte Carlo todo el tiempo". Paola Camin, agente de Lollobrigida, ha declarado también al Dail Mail que "ella (Gina) está sin duda presente mentalmente y no necesita que ningún tribunal le adjudique un administrador".

Sea como sea, madre e hijo se tendrán que ver las caras en la corte italiana en abril cuando se celebre el juicio, donde sabremos si inhabilitan a la actriz tal y como solicita su hijo, o Gina demuestra que a sus 86 sigue siendo capaz de valerse por sí misma.

Toda esta situación se ve agravada por el pleito que Lollobrigida tiene pendiente con el empresario español Javier Rigau, con quien supuestamente se casó en 2010. Gina le acusó de haber "orquestado" un matrimonio por poderes en Barcelona sin que ella lo supiera, mientras Rigau se mantiene en sus trece. De probarse la existencia de dicha boda, Rigau también tendría derecho a parte de su fortuna.

Considerada la mujer más bella del mundo, la Lollo tuvo pretendientes de sobra en su época y, a pesar de todo, sólo llegó a casarse con un médico anónimo. Pese a no ser muy dada a los escándalos, en su día se le atribuyeron romances con Frank Sinatra, Henry Kissinger e incluso Fidel Castro se interesó por ella. La tranquilidad sentimental de entonces se ha tornado ahora, de mayor, en polémica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios