Pasarela

El nuevo de la clase

  • Bhumika Arora, Halsey, Melanie Martinez, Chino Darín, Patrick Schwarzenegger o Maddie Ziegler encabezan la actual ola de talento

Arranca el 2016 con un sinfín de páginas en blanco por rellenar y será con los protagonistas de siempre, pero también con los de hoy. Y es que hacía tiempo que la nueva ola de talento no llegaba con tanta fuerza. La moda suma matices a sus cánones de belleza con renovadas maniquíes a las que no debemos perder de vista, los playlists de Spotify se renuevan y por las colinas de Hollywood suben promesas de la interpretación. Éstas son las new faces que darán que hablar en los próximos meses.

Con 18 años, Annika Krijt, la modelo de la última campaña See by Chloé, cerró el último desfile Alta Costura de Valentino y ha trabajado para firmas como Christian Dior o Moschino. Su cara apunta a ser una de las más vistas del periplo de fashion weeks del 2016, pero no será el único refuerzo. A las ya algo más conocidas bellezas de Gigi Hadid y Kylie Jenner, que seguirán subiendo peldaños en el nuevo año, se suman también la de la top india Bhumika Arora, a la que le ha llegado la popularidad internacional en el mundo del modelaje a los 27 años -toda una hazaña- y que es uno de los rostros más codiciados de la actualidad; la de Behati Prinsloo, nacida en Namibia y una de las chicas de Victoria's Secret más aclamadas en su último Fashion Show de diciembre; y la de la española Mireia Lalaguna, que fue coronada Miss Mundo España en octubre del año pasado para dos meses después alzarse con el título de Miss Mundo 2015 en Sanya, China, siendo así la primera española en ganar el certamen.

En el séptimo arte llama la atención el meteórico ascenso de la bailarina Maddie Ziegler, que tras triunfar en el reality Dance Moms está rodando su primer filme, The Book of Henry, junto a Naomi Watts. También es a tener en cuenta al argentino Chino Darín, hijo del actor Ricardo Darín, y a otro talentoso 'hijo de' Patrick Schwarzenegger, que a sus 22 años despuntaba como modelo hasta que un cameo en el cine le llevara a su primera gran oportunidad en la película Scouts Guide to the Zombie, donde compartirá cartel con otras estrellas hollywodienses emergentes: Tye Sheridan, Logan Miller y Halston Sage.

En el mundo de la música son nombres a tener muy en cuenta el de Melanie Martinez, de 20 años, que está triunfando tras su paso por la versión americana de The Voice, por el que sorprendentemente pasó sin pena ni gloria; Sabrina Carpenter, la última chica Disney en sumarse a la música a sus 16 años; Halsey y Jack Garratt.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios