Romance estival

Esta es la nueva novia de Mario Casas

  • Deborah François es una actriz belga que ha coincidido con el actor gallego en 'El practicante', película de Netflix

Deborah François en una foto compartida en las redes

Deborah François en una foto compartida en las redes

Es uno de los nuevos rostros del verano aunque es conocida por su trayectoria cinematográfica en media Europa. Deborah François es una actriz belga residente en París que ha coincidido con Mario Casas en la película El practicante, un thriller de terror que llegará aNetflix el próximo septiembre.

Casas ha intimado con la intérprete belga y sería uno de las nuevas parejas surgidas en estos meses, aunque el amor habría nacido el otoño pasado durante el rodaje.

El actor gallego y Blanca Suárez rompieron meses atrás y quien fuera su compañera en El barco halló la pasión en Javier Rey, uno de los actores españoles de moda a raíz de las series Velvet y Fariña.

Casas, por su parte, ampliando su currículum sentimental se ha dado una oportunidad con François, con la que ha posado en fotos informales en las redes y de ahí que se haya difundido este romance, en vísperas del estreno de la película de terror en la que aparecen ambos.

Estas son algunas inserciones de instagram de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

El Practicante de @karlestorras en @netflixes a partir del 16 de septiembre 💥 👊 @mario_houses @guillepfening #celsobugallo @gerard.oms

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el 28 Jul, 2020 a las 11:16 PDT

Ver esta publicación en Instagram

It’s Wine Bath Time you guys... 🍷🛁🩸 Une coupe ? Non, une cuve s’il vous plaît. #detox #experiment #dionysos #winelover #relaxing

Una publicación compartida de Déborah François (@deborah_francois_officiel) el 4 Ago, 2020 a las 12:05 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios