Pasarela

La nueva canción de Rosalía, 'A Palé' es una fantasía

Rosalía- 'A Palé'

La nueva canción de Rosalía nada tiene que ver a lo que tiene acostumbrado a su público, una luz más ténue y unos estilismos con menos coloridos son la nueva apuesta de la cantante en A Palé.

No sólo eso sorprende, la voz en esta ocasión es mucho más grave y los modelitos son más urbanos, con un predominio de tonos claros y chándal, algo que ya es seña de identidad de la cantante. De hecho, ella misma reivindica en la canción su uso del chándal, el oro, sellos y mantillas. Esa es Rosalía, y por supuesto unas uñas imposibles aunque en esta ocasión sin brillo. 

Rosalía se encuentra en la cresta de la ola, la artista no para de crecer a nivel profesional y tras cumplirse un año desde que sacara El Mal Querer, disco que le ha dado proyección mundial, la cantante no deja de evolucionar y traer nuevos temas y colaboraciones para todos sus fans. 

Las colaboraciones de Rosalía

La catalana ha sabido ganarse a pulso su puesto en el panorama musical con su manera de interpretar y la fusión que hace entre flamenco, reguetón y pop. Pero además, Rosalía ha sabido rodearse de grandes artistas y trabajar con ellos para hacer llegar su música a todos los rincones del planeta.

Las últimas canciones que ha sacado al mercado la cantante han sido colaboraciones con Ozuna y J Balvin, dos de los reguetoneros más importantes del panorama internacional. 

Su colaboración más reciente fue con el también reguetonero Ozuna, el negrito ojos claros. En ella se puede apreciar una gran conexión entre los dos cantantes y desde que salió no tardó nada en adueñarse de todas las discotecas y radios, Yo x ti, tú x mi, tiene más de 189 millones de visualizaciones en Youtube.

Rosalía y Ozuna 'Yo x ti, tú x mi'

Con Altura es su colaboración más importante ya que ha conseguido cifras impresionantes y es que el videoclip de la canción con J Balvin ha superado el billón de visitas en Youtube y ha obtenido el MTV EMA a la mejor colaboración. Por lo que es prácticamente imposible que haya alguien que no haya oído esta canción, que ha dado la vuelta al mundo junto a su ya famosa coreografía. 

Rosalía y J Balvin 'Con altura'

Una de sus primeras colaboraciones fue con el trapero C. Tangana, cuando aún era su pareja, con el tema Antes de morirme, que se publicó en 2016 y que cuenta con más de 64 millones de visualizaciones en Youtube. Aunque no fue la única canción que hizo con él, también grabaron juntos Llámame más tarde.

Rosalia y C. Tangana

A pesar de que haya muchos que vean a Rosalía hasta en la sopa, la cantante demuestra que aún le queda mucho carrete por delante y que siempre tiene algo nuevo que decir y que hacer. Así que es mejor que los haters empiecen a acostumbrarse porque con ella ya se sabe. Madre mía, Rosalía, bájale.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios