Pasarela

El cuñado oficial de la Reina

  • Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, sorprendió en los Premios Princesa de Asturias al acudir con su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin.

Telma Ortiz y Robert Gavin, su pareja, en los Premios Princesa de Asturias.

Telma Ortiz y Robert Gavin, su pareja, en los Premios Princesa de Asturias. / Efe

A la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias asistió este año un invitado nuevo e inesperado: Robert Gavin Bonnar, el novio de Telma Ortiz, la hermana de la Reina. Tan afianzada está ya la relación que Telma ha dejado Barcelona para fijar su residencia en Madrid, donde trabaja su pareja, un abogado irlandés que trabaja como CEO en RBG Corporate, una productora relacionada con la música.

Robert Gavin, el atractivo novio de Telma Ortiz. Robert Gavin, el atractivo novio de Telma Ortiz.

Robert Gavin, el atractivo novio de Telma Ortiz. / Instagram

Robert Gavin Bonnar es conocido en el mundo del corazón por haber estado casado con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Ambos pasaron por el altar en 2001 y tienen dos hijos: Cathal Robert Gerard Bonnar Corr y Flori Jean Elizabeth Bonnar Corr, de 13 y 12 años respectivamente. Robert tiene 52, siete más que Telma, (45). Aunque vive en Madrid, por cuestiones laborales viaja con frecuencia a Londres, Dublín, Barcelona y Ciudad del Cabo.

Telma y Robert, pillados besándose en el aeropuerto de Barcelona este verano. Telma y Robert, pillados besándose en el aeropuerto de Barcelona este verano.

Telma y Robert, pillados besándose en el aeropuerto de Barcelona este verano. / Hola

Se desconoce la fecha en la que Gavin comenzó a salir con la hermana de la Reina Letizia, pero todo apunta a que fue a comienzos de año, pues en verano ambos fueron pillados besándose apasionadamente en el aeropuerto de Barcelona. Telma y Bonnar se conocieron en Andorra, donde la hija de ella, Amanda de once años, realizó un curso de esquí el pasado invierno. Su primera aparición pública como pareja fue en el concierto que Carla Bruni ofreció en el Festival de Pedralbes de Barcelona a principios del pasado mes de junio.

Telma y su novio, en una imagen de verano. Telma y su novio, en una imagen de verano.

Telma y su novio, en una imagen de verano.

Telma Ortiz se divorció en 2016 del abogado Jaime del Burgo, con quien se casó en 2012. Mantuvieron un atípico matrimonio en el que apenas convivieron, pues él vivía entre Suiza y Nueva York, y ella en España, en Barcelona. Allí residía hasta ahora con su hija, Amanda, y trabajaba como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP. La cuñada de Felipe VI es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

Telma y su novio posan con la Reina y sus hijas en la recepción de los Premios Princesa de Asturias. Telma y su novio posan con la Reina y sus hijas en la recepción de los Premios Princesa de Asturias.

Telma y su novio posan con la Reina y sus hijas en la recepción de los Premios Princesa de Asturias. / Instagram

Que su actual noviazgo va en serio lo prueba que en los Premios Princesa de Asturias, las hijas de los Reyes posaron junto a su madre, su tía y la nueva pareja de ésta, como demuestra la foto que compartió en redes Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias del Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios