Pasarela

La 'novia' bética de Ronaldo

  • La modelo sevillana Desiré Cordero podría ser la nueva conquista del astro portugués La joven se ha mudado a Madrid, donde quiere formarse como actriz Se prepara para su debut cinematográfico

DESIRÉ Cordero vuelve a estar en primera línea de popularidad. La modelo sevillana, representante española en el certamen de Miss Universo 2015, en el que quedó octava, es ahora uno de los rostros más perseguidos por la cámaras fotográficas. La imagen que confirme su incipiente relación con el futbolista Cristiano Ronaldo se cotiza.

Ella se ha instalado en Madrid desde hace unos días y comparte piso con unas amigas para comenzar una nueva faceta en su vida profesional. Compaginará sus trabajos en la moda con su próximo debut en una película que está a punto de estrenarse.

Desiré es, además, muy aficionada al fútbol pero sus colores son el verde y el blanco. Declarada bética, es habitual verla en el palco Vip del estadio. De hecho, recibió un cálido homenaje de los veteranos béticos junto al director de cine Alberto Rodríguez y el guionista Rafael Cobos.

Desiré mantuvo un noviazgo de dos años con el hijo de Fernando Hierro, Alvaro Ruiz, y, tras romper con él estuvo saliendo con el jugador del Betis , Enzo Rennella, pero la relación finalizó el pasado verano. Recientemente su nombre ha estado vinculado al de otro futbolista, la estrella del real Madrid, Cristiano Ronaldo de 31 años. Fue él quien primero se fijó en ella y ambos han intercambiado comentarios en sus respectivas redes sociales. Ronaldo mantuvo un noviazgo muy mediático con la top model rusa Irina Shayk, pero tras romper hace dos años no se le ha conocido pareja oficial.

Desiré celebraba el pasado 13 de septiembre su 23 cumpleaños en Madrid y reconocía que "éste es un mes de cambios" y que lo afronta "con muchas ganas, energía y sobre todo ganas de seguir trabajando".

Los padres de la bellísima modelo, Antonio Cordero y Anabel Ferrer, viven en Sevilla y comparten con ella la pasión por el Betis. Ella recuerda con simpatía el grito de "Viva el Betis" que se le escapó en Miss Universo: "Ejercer de bética para mí es un orgullo, de hecho en las entrevistas cuando me han preguntado de que equipo soy siempre he dicho que soy del Betis y, a pesar de los problemas que tenga el equipo, lo apoyo y apoyaré siempre porque soy bética de nacimiento y es un equipo que lucha y quiere llegar alto y lo puedo conseguir por la afición que tiene".

A pesar de su reconocida belleza, Desiré recuerda que de niña era muy tímida y tenía muchos complejos. "Hasta que cumplí 14 años estaba llena de complejos, siempre era la más alta, de mi clase, en mi comunión… Sentía complejo porque siempre sobresalía, la mía es un poco la historia del patito feo… luego me convertí es cisne y todo el mundo empezó a ver mi "lado bueno" y la belleza tanto interna como externa", explica la modelo.

Y, tras su paso el año pasado por el concurso de Miss Universo, ha recibido muchas ofertas profesionales. Quedar octava en este certamen fue también una sorpresa para ella misma, como así lo dijo en su día: "Nunca lo esperaba, el mundo de la moda es muy difícil y para hacerte un nombre hay que luchar mucho. Yo quiero conseguirlo tanto en España como fuera, mi sueño está en trabajar en Nueva York que es donde está el centro de la moda".

Pero, además de la moda, se siente especialmente atraída por el cine. En breve estrena la primera película en la que ha participado y aspira a seguir por este camino. "Me encantaría, mi abuela de pequeña siempre me decía que iba a ser actriz, que me veía en ese camino, siempre me ha llamado la atención".

Sobre su relación con Ronaldo prefiere callar, ni confirma ni desmiente pero sonríe y aparta la mirada. Los principios siempre crean inseguridades y sin lugar a dudas serían la pareja del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios