Balance del año en el mundo del corazón

Las noticias más sorprendentes de 2021

  • Desde la polémica entrevista de los duques de Sussex en la BBC al embarazo de María José Campanario, los famosos nos han deparado noticias inesperadas.

  • La reconciliación más llamativa la han protagonizado Jennifer López y Ben Affleck.

Ben Affleck y Jennifer López se miran enamorados. La pareja se ha reconciliado este 2021 tras 17 años haciendo vida por separado.

Ben Affleck y Jennifer López se miran enamorados. La pareja se ha reconciliado este 2021 tras 17 años haciendo vida por separado. / Gtres

2021 ha sido un año de luces y sombras; de rupturas de pareja, nuevas relaciones inesperadas, reencuentros, embarazos sorpresa y trágicos fallecimientos.

Entrevista de los duques de Sussex en televisión. Entrevista de los duques de Sussex en televisión.

Entrevista de los duques de Sussex en televisión. / BBC

En el ámbito de la realeza, la polémica entrevista de los duques de Sussex en la cadena de televisión estadounidense BBC marcó un antes y un después. La monarquía británica se tambaleó con las declaraciones de Enrique y Meghan acerca de supuestos comentarios racistas y la presunta frialdad con la que la familia real británica acogió los problemas de depresión de la duquesa de Sussex debido al acoso mediático. Oprah Winfrey, amiga de la pareja, mantuvo esta charla el pasado marzo que trascendió a medio mundo y fue vista por 11 millones de personas sólo en el Reino Unido.

JLo y Affleck han protagonizado este año escenas así de románticas. JLo y Affleck han protagonizado este año escenas así de románticas.

JLo y Affleck han protagonizado este año escenas así de románticas. / D.S.

Gracias a Hollywood volvimos a creer en el amor con la reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck 17 años después de su ruptura. La pareja se conoció en 2003 y ambos han tenido varias parejas e incluso hijos con otras personas. La amistad que han mantenido a lo largo de casi dos décadas les facilitó un acercamiento que volvió a avivar la llama del amor. Los fans de Bennifer a comienzos de los 2000 derrochan alegría tras la vuelta de una de las parejas más mediáticas, y atractivas, del celuloide. A finales de la pasada primavera arreciaban los rumores, que acabaron confirmándose en mayo. Nada más romper con Álex Rodríguez, el ex jugador de béisbol con el que estuvo cuatro años, a la cantante y actriz ya se le adjudicaba que volvería con el amor de su vida, una historia que quedó en puntos suspensivos tras una supuesta infidelidad de él.

Rosalía y Raw Alejandro. Rosalía y Raw Alejandro.

Rosalía y Raw Alejandro. / Instagram

El panorama nacional tampoco ha estado falto de bombazos, el último en forma de una veterana pareja formada por Edmundo Bigote Arrocet –a la postre ex de María Teresa Campos– y Bárbara Rey, romance que el propio humorista se ha encargado de desmentir en los últimos días poniendo fin a los comentarios. Los que sí que están juntos son Rosalía y Raw Alejandro; Mario Casas y Desiré Cordero; Álex González y María Pedraza; Paula Badosa y Juan Betancourt; Channing Tatum y Zoë Kravitz; Harry Styles y Olivia Wilde;y Tom Holland y Zendaya, entre otras nuevas parejas.

Sara e Iker, un matrimonio que se rompió este 2021. Sara e Iker, un matrimonio que se rompió este 2021.

Sara e Iker, un matrimonio que se rompió este 2021. / Efe

Desafortunadamente, también se han separado parejas que creíamos consolidadas, como la formada por Sara Carbonero e Iker Casillas, que anunciaron su separación el pasado marzo tras una década de relación y dos hijos en común. También nos dejó helados la separación de Bertín Osborne y Fabiola a principios de año después de dos décadas juntos y dos hijos. En ambos casos, la cordialidad prevalece por el bien de los más pequeños.

María José Campanario y Jesulín tendrán a su tercer hijo en común en 2022. María José Campanario y Jesulín tendrán a su tercer hijo en común en 2022.

María José Campanario y Jesulín tendrán a su tercer hijo en común en 2022. / Hola

Desde Paula Echevarría o Soraya Arnelas hasta Jennifer Lawrence o Meghan Markle. La lista de nacimientos es larga, aunque en España el embarazo que nos ha cogido desprevenidos es el de María José Campanario quien, a sus 42 años, está embarazada de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique.

2021 también ha sido un año desgraciado. El fallecimiento de Álex Casademunt, concursante de OT 1, en un accidente de tráfico azotó el mundo de la música el mes de marzo. La crónica negra también la engrosan Mila Ximénez y Verónica Forqué, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios