Pasarela

La natalidad está en auge

  • Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela dan a luz a sus hijas, que se llamarán Olivia y Daniela respectivamente. Es la primera hija para la actriz, la tercera para Cerezuela.

Los famosos no renuncian a ser papás. A pesar de sus trabajos y de sus apretadas agendas, muchos son los que se lanzan a la aventura de la paternidad estos días. Es el caso de Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, que acaban de dar a luz sendas niñas con muy pocas horas de diferencia. Para la primera, se trata de su primer hijo. Cerezuela, en cambio, ya suma familia numerosa con la pequeña Daniela, que es como va a llamar a su recién nacida.

Olivia es el nombre elegido por Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo, para la niña a la que acaban de dar la bienvenida. La intérprete, que pronto aparecerá en la serie Galerías Velvet, ha dado a luz a una niña, convirtiéndose así en madre por primera vez. Amaia, de 27 años, ingresaba la madrugada del miércoles en el hospital Ruber Internacional de Madrid donde, acompañada de Rosauro en todo momento, daba a luz a su primera hija en torno a las 9 de la mañana . El parto, que ha sido asistido por el doctor Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la Princesa de Asturias, ha sido muy rápido y tanto la recién estrenada mamá como el bebé se encuentran muy bien.

La bella actriz admitía hace tan solo unos días que se encontraba en el mejor momento de su vida, y no era para menos pues su embarazo marchaba estupendamente, tiene al lado a la persona que quiere y en el terreno profesional no le faltan oportunidades. Tanto es así que Amaia ha estado trabajando hasta unos días antes de tener a su hija. Hace menos de dos semanas podíamos ver a la actriz rodando algunas escenas de la exitosa serie de Antena 3 en la que adaptaron específicamente un papel para ella debido a su avanzado estado de gestación. En ella, Amaia da vida a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Una participación cuyo resultado aún no hemos podido ver en pantalla.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo anunciaban que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de septiembre, justo después de regresar de unas vacaciones en Bali. La pareja, que hace tres años y medio comenzó su historia de amor, mantiene una sólida relación que todo apunta puede culminar en boda.

Otra familia que vive un momento inolvidable por la llegada de un nuevo miembro es la formada por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Daniela vio al mundo ayer a las 14.40 horas, como el feliz papá ha anunciado a través de las redes sociales: "Os comunico que ha nacido nuestra hija... @Carolcerezuela y ella están fenomenal... a ver si adivináis el nombre...", bromeaba el tenista. Finalmente, no han seguido su tradición de ponerle a la niña un nombre empezado por C, como el de sus dos hermanos, Carla, de tres años, y Carlos, de dos. No obstante, están exultantes por haberse convertido en familia numerosa, como era su deseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios