Pasarela

Ha nacido Dylan, el tercer hijo de Alejandro Sanz

  • El cantante ya tiene entre sus brazos a su tan deseado bebé. El nacimiento lo anunció la recién estrenada mamá y novia del músico, Raquel Perera, a través de su cuenta en Twitter.

"Como una pequeña tempestad... la vida se abre entre mis huesos, remota por las venas hasta abrirse la piel... bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de alma... mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo baby Dylan". Con estas tiernas palabras anunciaba Raquel Perera la llegada al mundo de su hijo, fruto de su amor con el cantante Alejandro Sanz. El esperado momento por fin llegó para la pareja que, entusiasmada, deseaba tener entre sus brazos a su primer hijo en común, el primero para ella y el tercero para el español. En el tuit no se dieron más detalles del nacimiento del niño, aunque todo apunta a que sus felices papás no dejarán con las ganas a sus miles de seguidores, que a través de la red social esperaban la llegada del bebé desde hace días. Fue el propio Alejandro quien horas antes dio pistas acerca de la llegada al mundo de su nuevo retoño. Éste escribía en su muro: "Os tengo que dejar... La vida llama a mi puerta", unas palabras que no tardaron en encender la mecha, todos sabían que el alumbramiento sería inminente. Y así fue.

La noticia coincide con las palabras del artista a través de su cuenta en la misma página web en las que desmiente ser el padre de la joven gaditana de 21 años que reclama su paternidad. "No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley", escribió tajante. Sanz reconoció en febrero de 2010 a un niño, que ahora tiene cinco años, que tuvo con la que por entonces era su estilista, Valeria Rivera, y tiene una hija de 9 con su ex pareja, Jaydy Mitchel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios