Muy distintas

¿Quiénes son las mujeres de los líderes de los partidos políticos?

  • Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, es influencer y asegura que ha recibido muchas críticas por estar casada con él

Albert Rivera agradeció en su despedida el gran apoyo que ha sido Malú para él.

Albert Rivera agradeció en su despedida el gran apoyo que ha sido Malú para él.

Ya lo dijo Albert Rivera en su despedida de la política. “Gracias a mi pareja, que lo ha aguantado todo”. Así se refería el ex líder de Ciudadanos a Malú, dejando claro que las mujeres de los líderes de los partidos políticos tienen mucho que aguantar. Tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando consiguen algo positivo, son las primeras que se alegran, pero cuando el golpe es fuerte y durante el día a día, cuando hay campaña electoral, en las jornadas electorales… Se convierten en el pilar fundamental de sus vidas. Las parejas de los líderes políticos de nuestro país son muy diferentes entre sí, pero todas ellas tienen algo en común. Son discretas, siempre están en un segundo plano y son las que se encargan de que su vida personal siga adelante. Además, trabajan. No por ser ‘esposas de’ dejan sus obligaciones a un lado.

Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez, el presidente del gobierno en funciones. Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez, el presidente del gobierno en funciones.

Begoña Gómez es la mujer de Pedro Sánchez, el presidente del gobierno en funciones.

De Malú ya sabemos bastante. Hasta el momento una de las más desconocidas era Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal. Desconocida al menos como pareja de uno de los que ha sido candidato a la presidencia. Porque en el mundo de las influencers Lidia es bastante reconocida. La madre de los dos hijos pequeños del líder de Vox cuenta con casi doscientos mil seguidores y a diario comparte su gusto por la moda y la gastronomía. Intenta separar su vida profesional de la personal, y de su marido apenas hay rastro en sus redes. Pero aun así asegura que ha tenido que soportar muchas críticas por ser su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena mi amor 🇪🇸 #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 10 Nov, 2019 a las 1:28 PST

La que no tiene un trabajo tan expuesto es Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado. Es psicóloga, trabaja en un colegio privado de Madrid como orientadora y día a día se vuelca en el cuidado de los dos hijos que tienen en común. No le apasiona la política pero pese a esto siempre está al lado del presidente del Partido Popular en los momentos más importantes. Instantes en los que hace un despliegue de estilo y elegancia. Una de las fotografías más recordadas en las que aparece Isabel es en la que comparte plano con su marido, con el presidente de la Junta de Andalucía y con Manuela Villena, su mujer en una cadena de hamburguesas. La esposa de Juanma Moreno sí que comparte su pasión por la política, de hecho estudió Ciencias Políticas. El presidente andaluz y su mujer tienen tres hijos en común.

Pablo Casado junto a su mujer Isabel Torres acudiendo a votar el 10N. Pablo Casado junto a su mujer Isabel Torres acudiendo a votar el 10N.

Pablo Casado junto a su mujer Isabel Torres acudiendo a votar el 10N.

Otra de las mujeres de un líder de un partido político es Irene Montero, que más que por ser la mujer de Pablo Iglesias es conocida por su trabajo dentro de Unidas Podemos. Comparten profesión, partido y vida familiar. Son padres de tres pequeños. Dos mellizos y una niña que nació hace solo unos meses. Y por último está Begoña Gómez. Ella ya sabe lo que es ser primera dama y ocupar Moncloa. Siempre en un segundo plano pero al lado de Pedro Sánchez en cada momento. De todas las mujeres de presidentes de gobierno, ella ha sido la que más se ha dejado ver.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios