Mireya Bravo, de 'OT 2017'/ Entrevista

"Siempre seré una 'triunfita' y no me avergüenzo de serlo"

  • La cantante de Alhaurín de la Torre disfruta del éxito de su último single, 'Pídeme', que canta en colaboración con su compañero de 'OT' Raoul Vázquez

La cantante malagueña Mireya Bravo.

La cantante malagueña Mireya Bravo. / RTVE

La malagueña Mireya Bravo fue una de las cantantes que deslumbró por su voz y gran sensibilidad en Operación Triunfo 2017. Corazón vendío fue la carta de presentación de su primer disco, Tu reflejo. El 23 de septiembre, tras dos años de trabajo y el single Cuando tú te vas, vio la luz una balada con Raoul Vázquez, compañero de OT.

-¿Cómo ha sido grabar 'Pídeme' con Raoul, con el que se llevó tan bien en 'OT'?

-Ha sido genial. En todas tus canciones pones parte de ti, pero ahora sí que puedo hacer la música que yo quiero, con la que me identifico plenamente.

-Su primer disco, ¿no fue lo que esperaba?

-Estoy, y estaré, muy agradecida por la oportunidad, pero por las prisas, las expectativas, la productora... por lo que sea no era yo al cien por cien. Eso los seguidores lo notan.

Actuación de Mireya Bravo en 'OT 2017'. Actuación de Mireya Bravo en 'OT 2017'.

Actuación de Mireya Bravo en 'OT 2017'. / RTVE

-¿Está contenta de haberse dado a conocer en un programa como 'OT'?

-Contentísima, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. OT es un escaparate formidable, una oportunidad única y todo lo que me ocurra bueno en la música lo tendré que agradecer siempre a este programa. Siempre será una triunfita y yo, la verdad, es que no me avergüenzo de serlo, al contrario.

"Todo lo que me ocurra bueno en la música lo tendré que agradecer a 'OT'"

-¿Cree que la popularidad ayuda, o es un obstáculo, en el mundo de la música?

-Antes de ser artista, tienes que ser persona y tener los pies en el suelo; de lo contrario, la caída puede ser más fuerte. Lo importante es trabajar muchísimo, darlo todo, estar al mil por mil, y luego a ver qué pasa. Si no trabajas, los éxitos no te van a caer del cielo.

-Con la pandemia y todos los conciertos suspendidos, ¿cree que la música se recuperará de la crisis?

-Para un artista el escenario es su vida, disfrutar y hacer disfrutar al público. Pero hay que buscar siempre el lado positivo; estamos trabajando mucho y cuando se pueda, volveremos con más fuerza que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios