Pasarela

Miley Cyrus habla por primera vez de su divorcio

  • La ex chica Disney asegura que se niega a "admitir" que su matrimonio con Liam Hemsworth se acabó por "una infidelidad".

  • La cantante califica de "bonita amistad" su relación con Kaitlynn Carter.

La cantante Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus. / Efe

Después de conocerse que ya es oficial la solicitud de divorcio pedida por Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha decidido responder, a golpe de tuit, a quienes aseguran que la ruptura se deba a una infidelidad por su parte. "Me niego a admitir que mi matrimonio terminó porque le engañé", asegura la ex chica Disney.

Cansada de comentarios, la cantante ha contado en las redes sociales su versión. "Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto. Amo a Liam y siempre será así", ha escrito en Twitter. Miley reconoce que al ser un personaje público tiene un deber con sus fans (de hacerles partícipes de su vida), pero lo que no está dispuesta es a aceptar las mentiras que, según ella, se han contado desde que se hizo pública la ruptura. La artista afirma que ha tenido que tomar "una decisión saludable para dejar atrás una vida anterior". "Soy más feliz y estoy más sana de lo que he estado en mucho tiempo", argumenta combatiendo los rumores sobre sus supuestas adicciones.

Miley y Kaitlynn Carter, en una foto de este verano subida a sus redes sociales. Miley y Kaitlynn Carter, en una foto de este verano subida a sus redes sociales.

Miley y Kaitlynn Carter, en una foto de este verano subida a sus redes sociales. / Instagram

Por último, asegura estar viviendo una "bonita amistad" con Kaitlynn Carter, con la que ha sido sorprendida por los paparazzi besándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios