URGENTE Muere un trabajador en Navantia San Fernando mientras trabajaba en las corbetas

Pasarela

La Justicia ratifica la condena de Miki Nadal por "vejaciones leves" a su esposa

  • El colaborador de 'Zapeando' y su ex mujer, Carola Escámez, se vieron las caras el martes en la vista de medidas provisionales previas a su divorcio.

Miki Nadal no atraviesa uno de sus mejores momentos tras anunciarse el pasado junio la separación de la que fuera su esposa Carola Escámez y madre de su hija Carmela, de tres años. Este martes la ex pareja se ha vuelto a ver en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid para celebrar la vista de medidas provisionales previas a su divorcio. La casualidad ha querido que justo el mismo día la Audiencia de Madrid ratificara la sentencia contra el presentador que consideró la forma en la que se dirigía a su mujer como un delito continuado de vejaciones leves. Por este delito leve, Miki Nadal ha sido condenado a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, a pesar de que se haya denegado la orden de protección solicitada por Carola.

Las fotos de Miki Nadal y Carola Escámez, su ex mujer, accediendo el martes a los Juzgados de Violencia de Género de Madrid. Las fotos de Miki Nadal y Carola Escámez, su ex mujer, accediendo el martes a los Juzgados de Violencia de Género de Madrid.

Las fotos de Miki Nadal y Carola Escámez, su ex mujer, accediendo el martes a los Juzgados de Violencia de Género de Madrid. / Europa Press

En las discusiones que tuvieron lugar los días 26 de abril y 3 y 8 de mayo de este año, Nadal reprochó a su esposa una infidelidad y le dirigió expresiones como "apestosa", "mierda", "payasa", "eres un montón de mierda", "zorra" o "te vas a follar con cualquiera", las cuales están recogidas en el Código Penal como humillación a una persona. Carola aportó como pruebas grabaciones de las diferentes discusiones que pudieron ser escuchadas en el juicio oral.

Miki Nadal y su ex esposa, en una imagen de archivo. Miki Nadal y su ex esposa, en una imagen de archivo.

Miki Nadal y su ex esposa, en una imagen de archivo.

El colaborador de Zapeando reconoció en todo momento que se trataba de su voz, justificando, no obstante, su comportamiento por la infidelidad de su esposa. En esa línea, argumentó que ambos se dedicaron palabras de mal gusto por culpa de la difícil situación que atravesaban y pretextó que esta denuncia obedecía a una estrategia de Carola para obtener beneficios de cara al divorcio.

Carola, Miki y su ex suegra Carmen, en el bautizo de la hija de la pareja en 2015. Carola, Miki y su ex suegra Carmen, en el bautizo de la hija de la pareja en 2015.

Carola, Miki y su ex suegra Carmen, en el bautizo de la hija de la pareja en 2015. / Efe

El humorista y la deportista se casaron en junio de 2014. Un año más tarde tuvieron a su hija Carmela. Carola Escámez, quien perteneció a la selección española de tiro al vuelo y llegó a ser campeona olímpica, es hija del ex futbolista del FC Barcelona Julio Alberto y sobrina nieta del banquero y marqués de Águilas Alfonso Escámez. Su madre, Carmen Escámez, quien la crió en solitario, demandó a su propia hija y a su yerno por no dejarle ver a su nieta hace un año. La suegra de Miki Nadal declaró a la prensa entonces que una pelea subida de tono entre la pareja hizo que ella interviniera y su hija acabó reconciliándose con Miki y apartándose de ella. Poco después, acabaron separándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios