Pasarela

Michael B. Jordan es 'el hombre vivo más sexy del planeta'

  • El actor, conocido por sus papeles en películas como 'Creed' o 'Farenheit 451', afirma que las mujeres de su familia son las que están más contentas de este reconocimiento

Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan. / Efe

El actor Michael B. Jordan, protagonista de películas como CreedFarenheit 451Fruitvale Station, se ha coronado como 'el hombre vivo más sexy del planeta' según un ranking elaborado por la revista People. Se trata de un reconocimiento anual que se otorga en Hollywood y este año Jordan se lo disputaba con otros artistas como Andy Samberg o Sam Claflin. 

A sus 33 años, el intérprete encabeza un listado en el que también figuran hombres tan atractivos como Mel Gibson, Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Ben Affleck, Johnny Depp, Hugh Jackman, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson e Idris Elba, entre otra treintena de hombres. 

"Es una sensación genial", ha asegurado a People tras conocer que había sido distinguido con este reconocimiento. "Todo el mundo siempre hacía ese chiste, como 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'", ha recordado. "Es un buen club del que formar parte", añade.

El actor Michael B. Jordan, en un reportaje para una revista de moda El actor Michael B. Jordan, en un reportaje para una revista de moda

El actor Michael B. Jordan, en un reportaje para una revista de moda

El actor ya destacó por su físico, además de por sus dotes interpretativas, al meterse en la piel del hijo de Apollo Creed, Adonis, en la película Creed (2015), o al interpretar al despiadado villano de Black Panther, Erik Killmonger, en 2018. 

Jordan asegura, divertido, que son las mujeres de su familia las que estarán más orgullosas de este título: "Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba (las portadas de las revistas de People con la elección del hombre más sexy), y luego mi mamá lo lee mucho, naturalmente y mis tías también. Esta es una para la que definitivamente tendrán un lugar especial", ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios