Pasarela

Melania Trump estrena una gabardina de 'miedo' para Halloween

  • La primera dama estadounidense llevó un elegante abrigo de unos 5.500 euros adaptado en exclusiva para ella.

  • Con él asistió a la tradicional recepción en la Casa Blanca a un grupo de niños disfrazados.

Melania Trump, con gabardina de Michael Kors, junto a su marido en la recepción de Halloween en la Casa Blanca.

Melania Trump, con gabardina de Michael Kors, junto a su marido en la recepción de Halloween en la Casa Blanca. / Efe

El presidente de los Estados Unidos y la primera dama han dado el pistoletazo de salida a Halloween con el tradicional acto que se celebra en la Casa Blanca, decorada con calabazas y escenas tenebrosas para recibir a decenas de niños. Donald y Melania Trump entregaron caramelos a los más pequeños, que acudieron al evento disfrazados de personajes de dibujos animados.

Donald y Melania Trump reparten caramelos a los niños en la Casa Blanca. Donald y Melania Trump reparten caramelos a los niños en la Casa Blanca.

Donald y Melania Trump reparten caramelos a los niños en la Casa Blanca. / Efe

Para la ocasión, Melania ha lucido una gabardina de Michael Kors con la que ha acaparado todas las miradas. Llevada a modo de vestido (como suele hacer en numerosas ocasiones), era una pieza de piel con patchwork en tonos tierra, con cuello ligeramente holgado y cinturón extraíble que definía su silueta.

Melania se sorprende con el disfraz de uno de los pequeños. Melania se sorprende con el disfraz de uno de los pequeños.

Melania se sorprende con el disfraz de uno de los pequeños. / Efe

Pero lo que más miedo daba era el precio: en torno a los 5.500 euros, aunque algunos medios apuntan que podría tratarse de una adaptación de este abrigo, que se vende en la web europea de la firma, no en Estados Unidos. La primera dama combinó, por tanto, esta gabardina exclusiva para ella de aires hippies y setenteros con unos clásicos salones negros de Manolo Blahnik.

Melania Trump, el año pasado en Halloween. Melania Trump, el año pasado en Halloween.

Melania Trump, el año pasado en Halloween. / Efe

No es la primera vez que la esposa de Donald Trump opta por la combinación de abrigo retro con zapatos clásicos para la festividad de Halloween. El año pasado, sin ir más lejos, optó por otro abrigo, aquella vez firmado por Bottega Veneta. Era un diseño amarillo y negro en lana virgen que recreaba un  estampado de cuadros de inspiración colegial y estilo tartán. También de estilo sesentero y XXL, parece ser que en estas fechas Melania siempre recurre a esta fórmula que no falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios