Pasarela

Marta Ortega da a luz a su hija con Carlos Torretta

  • La heredera de Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han puesto de nombre Matilda a su primera niña.

  • Ella ya tiene un hijo, Amancio, de su matrimonio anterior.

Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta, en una imagen de archivo.

Marta Ortega con su marido, Carlos Torretta, en una imagen de archivo. / Efe

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su marido Carlos Torreta, ya tienen en brazos a su primera hija, una niña que se llama Matilda y que nació este sábado en La Coruña. La nieta del empresario Amancio Ortega, fundador del emporio textil Inditex, llegó al mundo a las diez de la mañana de este sábado, como han informado fuentes cercanas a la familia. Ha sido por cesárea y todo ha salido muy bien, de modo que madre e hija se encuentran perfectamente.

Foto de la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta el 16 de noviembre de 2018. Foto de la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta el 16 de noviembre de 2018.

Foto de la boda de Marta Ortega con Carlos Torretta el 16 de noviembre de 2018. / Efe

Marta Ortega ha dado a luz a Matilda en el hospital Quirón Salud de La Coruña, el mismo centro médico donde nació en 2013 y también por cesárea, su primer hijo, Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez.

Marta, embarazada, con su esposo en la hípica. Marta, embarazada, con su esposo en la hípica.

Marta, embarazada, con su esposo en la hípica. / L.P.

Con Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, se casó en noviembre de 2018 en La Coruña, aunque ya llevaban dos años de relación, desde que la pareja se conoció en el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva. También en La Coruña el matrimonio tiene fijada su residencia y ha sido la ciudad elegida para tener a Matilda, eso sí en un contexto muy distinto al de entonces. Marta y Carlos llegaron esta vez solos al hospital y en la entrada ya no hay apostadas apenas cámaras, ni fotógrafos, y tampoco les han visitado familiares, por las restricciones que marca el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios