Pasarela

Marta Luisa de Noruega disfruta de Vejer de la Frontera con su hija

  • La hija de los reyes Harald y Sonia viajó hasta la localidad gaditana con Emma, su hija pequeña, quien participó en una competición de hípica.

La princesa Marta Luisa, con su hija Emma, en un concurso de hípica en Vejer.

La princesa Marta Luisa, con su hija Emma, en un concurso de hípica en Vejer. / Instagram

Andalucía está de moda entre la realeza. Si hace unas semanas eran los reyes Guillermo y Máxima de Holanda los que celebraban su 20 aniversario de bodas visitando Granada, Córdoba, Jerez de la Frontera y Sevilla, ahora es la princesa Marta Luisa de Noruega la que ha viajado a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera acompañada de su hija pequeña, Emma Tallulah. 

En el caso de la hija y la nieta de Harald y Sonia de Noruega, el motivo de su visita ha sido deportivo pues la niña, de 13 años, ha participado en una competición de hípica. Madre e hija se trasladaron hasta la Dehesa Montenmedio, en la localidad de Vejer  donde la hija menor de la princesa y el fallecido Ari Behn ha competido en el evento de hípica Sunshine Tour, tal y como la propia Marta Luisa de Noruega ha transmitido en su Instagram.

Emma, la hija menor de Marta Luisa de Noruega, en una imagen de su perfil en Instagram. Emma, la hija menor de Marta Luisa de Noruega, en una imagen de su perfil en Instagram.

Emma, la hija menor de Marta Luisa de Noruega, en una imagen de su perfil en Instagram. / Instagram

"Sunshine Tour es un evento tan hermoso. Hemos disfrutado mucho por estar aquí con los miles de increíbles caballos compitiendo en 19 arenas diferentes. Tanto Fetoucha como Perle (los caballos) han saltado muy bien y estamos super felices y contentas", ha escrito Marta Luisa junto a una imagen en la que aparece, muy sonriente, con su hija menor y el caballo con el que la joven compite.

Emma es una experta amazona que el verano pasado ya participó en la Competición Nacional Noruega de hípica, en la que logró la medalla de bronce en una de las disciplinas y la de oro en otra categoría. Su madre, Marta Luisa, se muestra orgullosa de esta faceta deportiva de la adolescente.

Marta Luisa con sus tres hijas, celebrando la fiesta nacional de Noruega. Marta Luisa con sus tres hijas, celebrando la fiesta nacional de Noruega.

Marta Luisa con sus tres hijas, celebrando la fiesta nacional de Noruega. / Instagram

Al parecer, la princesa ha viajado a España sólo con Emma, sin sus otras dos hijas ni su futuro marido, Durek Verret, aunque éste ha seguido los progresos de Emma en este consurso. "Hermosa", ha comentado en los vídeos e imágenes posteados por su pareja en las rede.

El viaje de Marta Luisa a España coincidió con el 85 cumpleaños del rey Harald, así que ni su hija ni su nieta pudieron estar presentes para felicitarle en persona, lo que seguramente han hecho a su regreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios