De rubia a pelirroja
Edurne abandona el rubio y no nos referimos a su marido
¡Qué viva el amor!
María José Campanario y Jesulín de Ubrique continúan con su estado de felicidad permanente. La pareja, que recientemente ha celebrado sus 22 años de matrimonio, atraviesan uno de sus mejores momentos a nivel personal. La dentista hace gala del gran momento de la pareja en sus publicaciones sociales, cuyo número se ha visto acrecentado en los últimos tiempos.
En una de las últimas stories de María José en Instagram ha dejado constancia de una velada romántica en el restaurante Bodega Jerezana, ubicado en El Puerto de Santa María. El establecimiento, uno de los más señeros del mencionado lugar, destaca por los productos procedentes del mar. En la imagen que ha compartido la odontóloga se observa a una pareja de enamorados sonriente y en actitud cómplice.
La publicación de María José ha estado acompañada de la canción It’s a beautiful day, de Michael Bublé, que resume a la perfección la última escapada romántica de la pareja. Una cena en la que no solo han disfrutado de la excelente gastronomía de El Puerto de Santa María (gambas y otros mariscos), sino que ratifica que su historia de amor no entiende de crisis sentimentales.
Hace unos días, el programa Y ahora Sonsoles emitía unas declaraciones del torero en las que repasaba los planes de la pareja con motivo del 22 aniversario de casados. “Pasamos un día estupendo, extraordinario. Con una gente estupenda, maravillosa y por supuesto, pues disfrutamos muchísimo y muy bien del concierto de La oreja de Van Gogh. Fenomenal todo. Bueno, gracias a Dios nos va estupendamente”, dijo ante las cámaras del magacín vespertino de Antena 3.
Lo cierto es que el matrimonio ya no se acuerda de las polémicas del pasado, donde eran unos habituales de la crónica rosa por diferentes motivos. Ahora copan portadas por cuestiones más agradables, aunque han optado por un perfil bajo que les ha aportado la estabilidad emocional que necesitaban para vivir su historia de amor.
Esa peculiaridad choca con un perfil más activo de María José en las redes sociales. La mujer del diestro también colgó un selfie con Leire, la vocalista de La oreja de Van Gogh. “Voy a guardar esta foto aquí porque me parece preciosa, Leire, aunque lo sea mucho menos de lo que lo eres tú. He conocido a mucha gente buena, pero tú, tú eres la mujer más bonita y con el corazón más noble del mundo. Eres absolutamente admirable. ¡Nos vemos pronto!”, ha posteado después del concierto.
También te puede interesar
Lo último