Pasarela

La mano que mete la pata

  • No son pocas las parejas de famosos que han llegado a su fin tras protagonizar algún episodio violento.

Ningún final de una historia de amor es agradable, pero cuando además todo termina entre polémica y por un episodio violento las cosas se complican todavía más. Después de que el diario alemán Bild diera en exclusiva la noticia de la repentina ruptura de Rafael y Sylvie Van der Vaart apuntando a que ésta se debe a un incidente ocurrido en la pasada Nochevieja, en el que el futbolista empujó a su esposa haciéndola caer al suelo, ha vuelto a poner de actualidad este controvertido y complicado tema de célebres parejas que han roto con una agresión de por medio; a pesar de que el propio matrimonio Van der Vaart ha explicado las verdaderas causas de su separación, que nada tienen que ver con este "incidente" y que, todo sea dicho, no ha llegado a confirmarse.

A pesar de que cada vez hay más conciencia en torno a un tema tan delicado, como es el maltrato, en la sociedad, no son pocas las celebrities que han denunciado haber sufrido un episodio de este tipo de violencia. El caso más cercano y sorprendente lo encontramos en Rihanna y Chris Brown, que tras haber roto por una fuerte agresión de él a ella acaban de retomar su relación para sorpresa -y disgusto- de sus seguidores. Todos tenemos en la memoria las imágenes de la cantante magullada, que dieron la vuelta al mundo, por lo que no deja de sorprendernos que la artista haya decidido retomar su noviazgo con el cantante, que para salvar su carrera se vio obligado a pedir disculpas por su actitud inexcusable.

Por desgracia, el de Rihanna no es el único caso de maltrato entre las estrellas. Nos encontramos con casos como el de Pamela Anderson, que a pesar de denunciar las agresiones de Tommy Lee estuvo con él un lustro, o el de la desaparecida Whitney Houston, que afirmó haber vivido un auténtico infierno junto a su marido Bobby Brown.

Otras estrellas como Halle Berry o Madonna han confesado haber sido maltratadas por alguna de sus ex parejas, episodios de los que consiguieron salir y seguir adelante con fuerza y ganas. De hecho, Berry acaba de ser galardonada en los premios Poder Femenino, de Variety, por su apoyo incondicional a las mujeres maltratadas. Recientes tenemos los casos de Charlie Sheen o Mel Gibson, acusados de violencia doméstica por sus ex mujeres, Brooke Mueller y Oksana Gregorieva respectivamente. En los últimos años el escándalo los ha perseguido por estos episodios. Tampoco nos escapamos de esta lacra en nuestro país, donde famosas como Paloma Lago o la también desaparecida Carmina Ordóñez se armaron de valor para denunciar públicamente su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios