Pasarela

Maluma, primer hombre en la portada de 'Elle'

  • Tras protagonizar el actor Harry Styles la de 'Vogue' hace dos meses, el cantante colombiano se convierte en el primer hombre en solitario en la cubierta de la revista

Maluma, en una de las fotos del reportaje de 'Elle'. Maluma, en una de las fotos del reportaje de 'Elle'.

Maluma, en una de las fotos del reportaje de 'Elle'. / Instagram

Maluma se ha convertido en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la revista de moda Elle.

La editora lo ha anunciado en las redes publicando una foto de la edición de febrero. "Dicen que siempre hay una primera vez... y hoy, como colombiana y editora de la revista, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario", escribe.

Portada de 'Elle' de febrero. Portada de 'Elle' de febrero.

Portada de 'Elle' de febrero. / Elle

La publicación incluye un reportaje en el que explica su relación con su arte. "Siempre digo que la música ha salvado mi vida, a mi familia. Para mí, la música lo es todo", indica el artista.

Portada de Vogue con Harry Styles. Portada de Vogue con Harry Styles.

Portada de Vogue con Harry Styles. / Vogue

La presencia de Maluma en Elle, una revista de moda y belleza para mujeres, se produce dos meses después de que su competidora, Vogue, decidiera colocar al artista británico Harry Styles en su cubierta.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, con atuendos considerados femeninos, Maluma lleva ropa colorida relacionada con el Art Decó, toda de la marca Dior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios