Pasarela

Boda de la aristocracia en primavera

  • Mafalda de Bulgaria, primogénita de Kyril, duque de Sajonia, y Rosario Nadal, se casará en mayo en Mallorca con su novio desde hace ocho años.

  • El enlace de la 'princesa indie' -como la conoce la prensa por su profesión de cantante- será el primero de uno de los 11 nietos de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria.

Mafalda de Bulgaria, hija mayor de Kyril, príncipe de Preslav y duque de Sajonia, y Rosario Nadal.

Mafalda de Bulgaria, hija mayor de Kyril, príncipe de Preslav y duque de Sajonia, y Rosario Nadal. / Instagram

Mafalda de Bulgaria contraerá matrimonio la próxima primavera. La hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal dará el ‘sí, quiero’ en Mallorca, según ha anunciado la revista ¡Hola!

De pequeños, Mafalda y sus dos hermanos pequeños con sus padres, Kyril y Rosario Nadal, en la playa. De pequeños, Mafalda y sus dos hermanos pequeños con sus padres, Kyril y Rosario Nadal, en la playa.

De pequeños, Mafalda y sus dos hermanos pequeños con sus padres, Kyril y Rosario Nadal, en la playa. / Semana

La ‘princesa indie’, como se la conoce por su profesión de cantante, ha elegido la isla balear para casarse con su novio desde hace ocho años, Marc Abousleiman, y lo harán el próximo mes de mayo y por lo civil en la que será una de las bodas que reúna a más invitados de la aristocracia de la temporada. Mafalda de Bulgaria es nieta del rey Simeón y vive en Madrid desde hace un año tras pasar tres en Nueva York.

Mafalda (primera por la dcha.) y su hermana pequeña Olimpia, con su padre, Kyril de Bulgaria. Mafalda (primera por la dcha.) y su hermana pequeña Olimpia, con su padre, Kyril de Bulgaria.

Mafalda (primera por la dcha.) y su hermana pequeña Olimpia, con su padre, Kyril de Bulgaria. / Efe

El hombre que ha conquistado a la princesa y artista es Mac Abousleiman, un ingeniero londinense de origen libanés al que conoció en Estados Unidos. Fue en el año 2014 mientras Mafalda estudiaba música en el prestigioso Berklee College of Music de Boston, uno de los centros más conocidos a nivel internacional y por el que han pasado grandes nombres de la música como John Mayer, Quincy Jones o Juan Luis Guerra, y donde la joven se graduó después de tres años con calificación cum laude.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAFALDA (@mafalda)

En aquel momento, Marc se encontraba estudiando Ingeniería Informática y Business en Harvard. Aunque sus orígenes familiares están en Líbano, Marc nació y creció en Londres, una ciudad que su novia conoce bien ya que la cantante nació en la capital británica el 27 de julio de 1994 y allí se crio junto a sus dos hermanos pequeños, Olimpia, de 26 años, y Tassilo, de 20. En Londres vivió hasta los 18 años y allí reside el padre de Mafalda, príncipe de Preslav y duque de Sajonia, donde ejerce como asesor financiero.

Mafalda y su prometido, Marc Abousleiman, paseando por Madrid. Mafalda y su prometido, Marc Abousleiman, paseando por Madrid.

Mafalda y su prometido, Marc Abousleiman, paseando por Madrid. / Getty

Después de conocerse, enamorarse y terminar ambos sus estudios en Boston, la pareja se instaló en 2017 en Nueva York. En Manhattan vivieron sus primeros años de amor y allí Mafalda comenzó a poner en práctica su creatividad musical y combinaba su profesión con otra de sus pasiones, la moda. Tanto Mafalda como Marc siempre han llevado una vida muy discreta y alejada de los focos. A ella apenas la hemos visto en aquellos años en algún desfile en la Semana de la Moda neoyorquina o disfrutando de algún evento organizado por Valentino, uno de los mejores amigos de su madre. En septiembre de 2018, la princesa fue elegida por Michael Kors para cantar en la fiesta organizada por el diseñador en el Hotel Claridge’s de Londres frente a grandes nombres de la moda y la aristocracia como Kate Moss, Sabine Getty, Cressida Bonas o lady Amelia Windsor.

Mafalda, durante uno de sus conciertos. Mafalda, durante uno de sus conciertos.

Mafalda, durante uno de sus conciertos.

En otoño de 2020, justo después de los peores meses de la pandemia y el confinamiento, la pareja se mudó a Madrid. Es habitual verles viajar a Mallorca, donde Kyril tiene una casa en la localidad de Porreras. De la isla balear es también la familia materna de Mafalda, que aún vive allí, y en la isla se casaron sus padres el 15 de septiembre de 1989.

Esta será la primera boda de los 11 nietos de los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria y se espera que asistan, además de sus tíos y primos, con los que tiene una relación muy estrecha, y entre los invitados podría estar la infanta Cristina, ya que Rosario Nadal es madrina de su hija menor, Irene, de 16 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios