Pasarela

La madre de Cristiano Ronaldo sufre un ictus

  • Dolores Aveiro, de 65 años, fue ingresada de urgencia esta madrugada en un hospital de Funchal, capital de Madeira, tras sufrir un "accidente cerebrovascular isquémico".

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, posa orgullosa con uno de los trofeos de su hijo.

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, posa orgullosa con uno de los trofeos de su hijo. / Europa Press

La madre de Cristiano Ronaldo ha sufrido un ictus la pasada madrugada y está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor Nelio de Mendoça, en la ciudad portuguesa de Funchal, capital de Madeira, su isla natal. Según informan medios lusos, Dolores Aveiro, de 65 años y madre de cuatro hijos, se encuentra "estable y consciente", si bien tras un derrame cerebral es fundamental la evolución de las siguientes horas.

Dolores Aveiro, orgullosa, posa con su hijo Cristiano en sus redes sociales. Dolores Aveiro, orgullosa, posa con su hijo Cristiano en sus redes sociales.

Dolores Aveiro, orgullosa, posa con su hijo Cristiano en sus redes sociales. / Instagram

Dolores Aveiro ingresó de urgencia en el hospital a las cinco de esta madrugada, y en las próximas horas debe someterse a varias pruebas para evaluar su estado así como posibles secuelas derivadas del "accidente cerebrovascular isquémico, causado por un coágulo de sangre que le obstruía un vaso sanguíneo del cerebro", como informa la prensa local.

A principios del año pasado, la madre del jugador de la Juventus reveló que se enfrentaba de nuevo al cáncer. La mujer había superado un cáncer de mama del que fue diagnosticada en 2007, pero en febrero del año pasado, antes de un viaje a Italia para reunirse con Ronaldo y celebrar en familia su 35 cumpleaños, informó de sus nuevos problemas de salud. En una televisión portuguesa explicó que la habían tenido que operar del otro seno, además de someterse a radioterapia. "Ahora lucho por mi vida", relató entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje fiz um dos pratos preferidos do meu filho (bacalhau à brás) ❤️👍🏼🍽

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 14 Feb, 2020 a las 8:02 PST

La madre de Ronaldo se ha convertido en un personaje casi tan popular como su hijo futbolista. Supera los dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde le encanta posar en todos los hoteles a los que viaja, mostrar sus recetas favoritas y sus reuniones familiares: con sus hijos, su nuera, Georgina Rodríguez, y con todos sus nietos. Ella es el puntal de un clan que sabe lo que es el sufrimiento y las penurias económicas, y también la gloria y la fortuna gracias al éxito de Cristiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios