'Valmont Barcelona Bridal Week' Lucía Rivera desfilará el viernes para Pronovias

  • La modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, confirma su relación con el piloto Marc Márquez.

Lucía Rivera, con un mono de Pronovias. Lucía Rivera, con un mono de Pronovias.

Lucía Rivera, con un mono de Pronovias. / Gtres

Tras desfilar el año pasado con su madre, Blanca Romero, Lucía Rivera también participará este año en la Valmont Barcelona Bridal Week, en concreto, en el desfile de la noche del viernes de Pronovias, firma a la que presta su imagen. Mucho ha llovido en la vida de la modelo e influencer, tanto a nivel profesional como personal, desde aquel día en que madre e hija coincidieron por primera vez juntas sobre la pasarela. Además de su meteórica carrera, a la también hija de Cayetano Rivera se la relaciona con el piloto de motociclismo Marc Márquez.

Marc y Blanca, 'pillados' paseando por las calles de Madrid como una pareja más. Marc y Blanca, 'pillados' paseando por las calles de Madrid como una pareja más.

Marc y Blanca, 'pillados' paseando por las calles de Madrid como una pareja más. / Hola

La joven de 21 años aseguró el jueves en el evento de presentación oficial de Pronovias para la VBBW estar muy feliz y espera, si las agendas de ambos lo permiten, que el piloto catalán pueda asistir al bautizo de su hermano. La modelo señaló el apoyo que tiene de su familia, sobre todo de Cayetano, quien parece que ha dado el visto bueno a su novio. Pero lo que de verdad le ayuda a continuar trabajando y avanzando en su profesión es su pasión por la moda. "Siento que está saliendo todo bien, que estoy llegando donde quiero llegar. La moda me da fuerzas para aguantar todo esto", explicó.

Para esta presentación, Lucía optó por una de las prendas menos convencionales cuando se trata de novias: el pantalón. Vistió un mono blanco con cuerpo de encaje y pantalón fluido que pone de manifiesto que la moda nupcial se está diversificando y adaptando a los tiempos que corren.La firma Pronovias presentará su colección Atelier 2020 el viernes por la nohe a las nueve y también estarán presentes Carla Pereyra, Lottie Moss y la actriz estadounidense Lucy Hale, entre otros muchos rostros famosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios