Pasarela

Lorena Castell tiene nuevo novio: actor, pibón y más joven

Lorena Castell.

Lorena Castell. / Instagram

Lorena Castell tiene una nueva ilusión. Hace unos meses, la colaboradora de Zapeando confesaba en su programa que llevaba tiempo sin novio, pero hace unas semanas la situación cambió. "Tienes la edad del pavo también con 40, cuando empiezas con alguien estás igual. Y me flipa", manifestó. La revista ¡Hola! ha desvelado su identidad: se llama Rubén Bernal, es actor y tiene 32 años, 9 menos que ella.

Según la publicación, aunque llevan su romance con mucha discreción, es habitual verlos compartir mensajes cariñosos y cómplices en sus publicaciones en sus respectivas redes sociales. Bernal es conocido, fundamentalmente, por su papel de Saúl Ortega en El secreto de Puente Viejo, aunque también ha participado en Centro Médico y en las webseries Hipsteria La huídaMantuvo un romance hace tiempo con Claudia Galán, a la que conoció en la serie de Antena 3.

Rubén Bernal, en el papel de Sául Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'. Rubén Bernal, en el papel de Sául Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'.

Rubén Bernal, en el papel de Sául Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'. / Atresmedia

Natural de San Juan de Alicante, está tan integrado en la familia de la presentadora que incluso es seguido en redes por su madre. Además, ya conoce al hijo de LorenaRío, que acaba de cumplir tres años, fruto de su relación con el empresario Eduardo Daván, se quien se separó en abril de 2020. Anteriormente estuvo casada con el cantante gaditano Juanito Makandé, con quien se casó en El Palmar (Cádiz) en septiembre de 2013; su matrimonio duró dos años.

Actualmente con Rubén Bernal parece que el romance va en serio, pues la pareja y el hijo de Lorena incluso ya se han ido de vacaciones juntos. Hace un mes, por ejemplo, los tres viajaron en caravana por la costa mediterránea. 

Castell, por su parte, ya es una de las concursantes confirmadas en la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios