Pasarela

Loewe se alía con actores e 'influencers' en su nueva exposición

  • Paco y María León, Belén Cuesta, Najwa Nimri y Letizia Dolera, entre otros, asisten a la fiesta organizada por la firma de perfumes y cosmética. 

  • La muestra, con obras del fotógrafo especializado en plantas Karl Blossfeldt, puede visitarse hasta el 5 de octubre en el Museo Thyssen de Madrid.

Paco y María León fueron dos de los numerosos invitados a la fiesta celebrada en el Museo Thyssen-Bornemisza para celebrar, con la colaboración de Loewe, la inauguración de la exposición Karl Blossfeldt: Urformen der Kunst, y el cambio de imagen de la marca de perfumes y cosmética. Najwa Nimri, Eduardo Casanova, Arón Piper, Belén Cuesta, Brisa Fenoy o Leticia Dolera, entre muchas otros, tampoco faltaron a la cita.

Uno de los rincones de la muestra. Uno de los rincones de la muestra.

Uno de los rincones de la muestra. / Loewe

Todos ellos conocieron de mano de su comisario, Juan Naranjo, la muestra ubicada en la Sala Balcón del Museo que puede visitarse hasta el próximo 5 de octubre. 40 imágenes del fotógrafo alemán Karl Blossfeldt agrupadas formal y temáticamente y que juegan a la descontextualización para revelarnos la belleza formal de las plantas. Imágenes que protagonizan el cambio de imagen que Loewe Perfumes ha iniciado el pasado marzo, en una transformación que va más allá de lo puramente estético y que supone un paso más en su propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura. En la exposición también se puede apreciar la fragancia precursora de este cambio, Loewe 001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios