Hielo y burbujas

La lista de destinos para una experiencia con champán

  • Moët Ice Impérial selecciona siete terrazas inmejorables para disfrutar del verano 

Brindis en el hotel Oku de Ibiza

Brindis en el hotel Oku de Ibiza

Con motivo del décimo aniversario Moët Ice Impérial esta firma francesa ha seleccionado siete destinos gourmet para disfrutar de la experiencia del champán con hielo con las mejores vistas y refrescantes entornos, con un destino andaluz.

Esos lugares de propuestas diferentes son el Hotel Oku, en Ibiza, abre sus puertas con la cocina creativa del chef del Sushi Samba, Mark Vaessen, pasando por un energético brunch con música en vivo. El champán se puede encargar en un picnic para contemplar el atardecer.

En Can Carlitos, en Formentera, es reino del chef Nandu Jubany y propone sangría de Moët Ice Impérial frente al mar. Otro local de Jubany en la pequeña isla, Aigua-Aire, sirve picnics a los barcos que fondean ante Formentera. También en este enclave está Juan y Andrea, restaurante a pie de playa que cumple 50 años.

En Marbella, una referencia clave en la Costa del Sol como el Meliá Don Pepe dispone de camas balinesas donde saborear la bebida más refrescante, en una experiencia ideal para regalar a la pareja.

El carismático Hotel Arts de Barcelona inicia en breve su calendario de eventos en su Moët Garden.

Y en el Hotel Emperador de Madrid su terraza con piscina es el destino más refrescante de la capital, un rooftop con encanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios