El 'hit' del verano

Leticia Sabater vacuna con 'Astrapeneca'

  • La artista eróticofestiva inaugura la temporada estival con una canción titulada 'BananaKiki' en la que invita a vacunarse, y ella misma lo hace a Pedro Sánchez y a Isabel Díaz Ayuso

La canción del verano de Leticia Sabater.

No hay verano sin Leticia Sabater y su chabacano hit del verano. La polifacética Leti se marca de cara a la inminente temporada estival un nuevo tema titulado BananaKiki, en la línea de anteriores y con similar talento vocal e interpretativo. Cuando ya ha pasado lo peor de la pandemia, Sabater se permite bromear con una enorme jeringuilla de vacuna Astrapeneca (en vez de Astrazeneca), e incluso inyecta las dosis correspondientes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su último vídeo, que ya acumula más de 100.000 visualizaciones.

Letizia, a bordo de un avión y vestida de enfermera, vacunando a Isabel Díaz Ayuso. Letizia, a bordo de un avión y vestida de enfermera, vacunando a Isabel Díaz Ayuso.

Letizia, a bordo de un avión y vestida de enfermera, vacunando a Isabel Díaz Ayuso. / Youtube

Vestida con un escueto bikini con pequeñas bananas amarillas sobre fondo rojo, la letra incluye perlas como "Este verano te voy a vacunar, papasito, yo soy la doctora Amor. Prefiero con aguja larga y gorda, que la BananaKiki entra mejor..." Rodeada de zombis, monstruos, y también políticos y el epidemiólogo Fernando Simón, Sabater se marca una dudosa coreografía en lo que parece ser un aeropuerto. A todo esto, también aparece Freddie Mercury, en forma de careta claro está, subido a un avión del que está a punto de partir nuestra Leticia con PCR incluida.

Letizia le pone su 'dosis' a Pedro Sánchez. Letizia le pone su 'dosis' a Pedro Sánchez.

Letizia le pone su 'dosis' a Pedro Sánchez. / Youtube

Tras La Salchipapa (2016), Toma pepinazo (2017), Tukutu (2018), 18 centímetros Papi (2019) y Vete pal carajo tra tra (2020), éste es el sexto verano consecutivo que la diva de lo cutre nos sorprende con el tema más bailable de las vacaciones estivales.

Lo mejor de todo: los comentarios de las más de 100.000 personas que ya han visto (y subiendo) con qué nos sorprende este talento de la canción eróticofestiva. Entre ellos, MARKFA 91 pide que Leticia Sabater vaya a Eurovisión el próximo año: "En 2021 y nadie se da cuenta de que si la mandaramos a eurovisión, ya llevaria tri campeonato consecutivo. Chiquiliquatre no le llega ni a los talones a esta diosa". Don Brunini afirma: "Acabo de escuchar la canción completa y estoy desolado, ¿qué hago con mi vida?¿ Por qué hago estas cosas? Parece que me gusta sufrir..." Por su parte, Marcos Cabana señala que tiene familia y es "nuevo en Youtube. ¿Alguien sabe cómo se borra esto?" "Es la mejor Leti, además tiene compromiso social al transmitir veladamente que el inyectable te convierte en zombie. Hace muy bien de meterle el inyectable venenoso a todos estos políticos títeres de los satánicos...", afirma B.B. Sweetcorn asegura que "si lo ves entero, eres inmortal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios