Pasarela

Lara Álvarez y Velencoso han roto

  • La presentadora y el modelo han decidido separarse tras sólo cinco meses de relación.

La presentadora y el modelo, juntos hace unas semanas.

La presentadora y el modelo, juntos hace unas semanas. / ¡Hola!

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han roto su relación sentimental tan sólo cinco meses después de hacerse pública. De momento, se desconocen los motivos de la ruptura; la revista ¡Hola!, que ha publicado la noticia, sólo apunta a que ya pasaron las Navidades por separado, él en Brasil, y la presentadora en la Riviera Maya, junto a sus padres y su hermano. La publicación señala que puede que sus apretadas agendas profesionales hayan influido en un distanciamiento que finalmente ha desembocado en la decisión de tomar caminos por separado.

Lara y Velencoso, en una de las pocas fotos que hay de ellos juntos. Lara y Velencoso, en una de las pocas fotos que hay de ellos juntos.

Lara y Velencoso, en una de las pocas fotos que hay de ellos juntos. / ¡Hola!

La presentadora y el modelo salían desde el pasado verano, pero se les había visto juntos en contadas ocasiones. Fue en el mes de agosto pasado cuando saltó la noticia de su romance tras publicarse unas imágenes de Lara y Andrés durante una escapada romántica a la tierra natal de él, en la Costa Brava. Pese a que ya no son pareja, ambos mantienen la amistad y la cordialidad, fruto de la cual aún se siguen en las redes sociales, e incluso se dedican cariñosos comentarios en alguna ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios