Toma de posesión del presidente de EE UU

Lady Gaga interpretará el himno nacional en la investidura de Joe Biden

  • También Jennifer López participará en el acto, como ya hizo durante la campaña mostrándole su apoyo

Lady Gaga y Joe Biden posan juntos para un antiguo proyecto benéfico.

Lady Gaga y Joe Biden posan juntos para un antiguo proyecto benéfico. / Getty

Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos el próximo miércoles 20, en una ceremonia que celebrará la diversidad del país y en la que también participará la latina Jennifer Lopez, como ha informado este jueves su comité de inauguración.

Joe Biden y Lady Gaga, en un acto de campaña en el que la artista le mostró su respaldo. Joe Biden y Lady Gaga, en un acto de campaña en el que la artista le mostró su respaldo.

Joe Biden y Lady Gaga, en un acto de campaña en el que la artista le mostró su respaldo. / Efe

"Estamos encantados de anunciar un grupo inspirado de dinámicos participantes (...) Representan clara imagen de la enorme diversidad de nuestra gran nación y ayudarán a honrar y celebrar las tradiciones de la investidura presidencial", afirma Toy Allen, director del comité presidencial de la investidura.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, jurarán sus cargos el miércoles 20 de enero en la escalinata oeste del Capitolio. Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, ha estado involucrada en la campaña electoral y pedido el voto para Biden, así como Jennifer Lopez, quien apareció en un vídeo electoral de apoyo al demócrata junto a su esposo, Alex Rodríguez.

La ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad después del asalto violento al Capitolio de la pasada semana por parte de una turba de seguidores del presidente saliente Donald Trump, que dejó cinco muertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios