Pasarela

La primera biografía de Julio Iglesias verá la luz el día 19

El cantante Julio Iglesias.

El cantante Julio Iglesias. / Efe

La editorial Aguilar, perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial, publicará el próximo día 19, Julio. La biografía, la historia musical y vital de uno de los artistas españoles más influyentes de las últimas décadas.

Cuando se cumplen 50 años del lanzamiento de Yo canto, el primer trabajo discográfico de Julio Iglesias, Óscar García Blesa relata con respeto y rigor la vida del artista. Una crónica emocional, cultural y sentimental que va más allá de la colección de efemérides y que recoge una historia de superación, amor, fama, éxito y redención. Julio. La biografía, es el relato de una carrera de éxito y reinvención, pero también es la crónica sociocultural de todo un país a lo largo de más de 60 años.

Julio. La biografía es por tanto un libro que relata con detalle todas las etapas de la vida del artista incluso antes de su nacimiento y en el que se abordan los episodios más significativos de su trayectoria personal y profesional. En sus casi 800 páginas se analiza al mito, al seductor, al latin lover, al padre y al abuelo, sin dejar de lado al artista que ha conseguido convertirse en todo un fenómeno social alcanzando ventas que lo sitúan entre los cinco artistas más vendedores de todos los tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios