Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los jugadores de fútbol invitados a la boda de Sergio Ramos

  • Toda la plantilla del Madrid, David y Victoria Beckham,  Gerard Piqué y Shakira, Iker Casillas y Sara Carbonero o Joaquín son algunos de los compañeros del novio que asistirán al enlace del año en Sevilla.

David y Victoria Beckham en el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle.

David y Victoria Beckham en el enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle. / EFE

Se van acortando los minutos para ver pasar por el altar a Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla. ¿Quién los vestirá? ¿cómo serán las alianzas? ¿qué platos compondrán el menú? Cada vez son más las incógnitas que van surgiendo y los detalles que se van filtrando sobre el enlace entre el futbolista de Camas y la presentadora de Torrejón de Ardoz. Se sabe que su lista de invitados supera los 400 nombres y que en ella figuran estrellas de universo futbolístico que dejarán boquiabiertos a los fans que se arremolinen en los alrededores del templo para ver qué se cuece en la boda del año en Sevilla.

La plantilla del Real Madrid está invitada al completo, encabezada por el presidente del club merengue, Florentino Fernández, y su entrenador, Zinedine Zidane. Todos los madridistas acompañarán al defensa en este día tan importante. No pueden faltar su gran amigo Lucas Vázquez, el portero costarricense Keylor Navas o el centrocampista Luka Modric, a los que le une una estrecha amistad. 

Está previsto que varios compañeros de la Selección Española también acudan al evento. Gerard Piqué, Sergio Busquet o Jordi Alba, jugadores del Barça, desfilarán por la Catedral de la mano de sus respectivas parejas, Shakira, Elena Galera y Romarey Ventura. El míster Luis Enrique se perderá el enlace por problemas personales pero sí acudirá Vicente del Bosque, bajo cuyas órdenes trabajó Ramos en los mejores momentos de la Roja.

Shakira y Gerard Piqué. Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. / EFE

Las viejas glorias del Madrid, los galácticos, tampoco se perderán el evento. Fernando Hierro, Roberto Carlos, Raúl González o Ronaldo Nazario han confirmado su asistencia, al igual que lo ha hecho Julio Baptista.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Sara Carbonero e Iker Casillas.

Sara Carbonero e Iker Casillas.

David y Victoria Beckham no se perderán el casamiento y la posterior fiesta en la finca La Alegría SR4, donde también se espera a Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque puede que sus recientes problemas de salud los obliguen a anular su presencia en la boda.

No podían faltar Jesús Navas y Cristóbal Soria, testigos de los inicios de Sergio Ramos en el Sevilla FC y su contrincante bético y compañero de risas en la Selección Joaquín Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios