Pasarela

Jordi Cruz, enamorado de una diseñadora brasileña

  • El jurado de 'MasterChef', tras romper con su novia y jefa de sala de su restaurante ABaC, sale con una joven 15 años más joven que él y arquitecta de profesión, aunque se dedica a la moda.

Jordi Cruz, en el Festival de Vitoria. Jordi Cruz, en el Festival de Vitoria.

Jordi Cruz, en el Festival de Vitoria. / Efe

Jordi Cruz tiene una nueva relación, tal y como ha publicado la revista Corazón en exclusiva, tras romper con su pareja desde hace ocho años, Cristina Jiménez, y jefa de sala de su emblemático restaurante ABaC.

Jordi y Cristina Jiménez, su ya ex novia. Jordi y Cristina Jiménez, su ya ex novia.

Jordi y Cristina Jiménez, su ya ex novia. / Lecturas

La ruptura con la novia que tenía antes de convertirse en un personaje famoso no ha trascendido, pero sí que está de nuevo enamorado. El jurado de MasterChef ya se deja ver con una joven brasileña que le ha devuelto la ilusión. Se llama Rebecca Lima y es arquitecta y diseñadora de ropa de baño, en concreto cofundadora de la firma IntiSwin, con cuyos diseños posa en las redes sociales.

Rebecca Lima posando con uno de sus bañadores en redes sociales. Rebecca Lima posando con uno de sus bañadores en redes sociales.

Rebecca Lima posando con uno de sus bañadores en redes sociales. / Instagram

En páginas interiores, la revista Corazón publica unas fotos de la nueva pareja besándose apasionadamente a la salida de un restaurante de Madrid. Rebecca tiene tan sólo 26 años (15 menos que él, que tiene 41), es brasileña y arquitecta de carrera, aunque se dedica al mundo de la moda.

Rebecca Lima, el nuevo amor del chef Jordi Cruz. Rebecca Lima, el nuevo amor del chef Jordi Cruz.

Rebecca Lima, el nuevo amor del chef Jordi Cruz. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios