Pasarela

JLo y Ben Affleck: suenan campanas de boda en Hollywood

  • La pareja apareció muy acaramelada este jueves a su llegada al Festival de Venecia.

  • La noche del viernes está prevista su presencia en su primera alfombra roja tras su reconciliación.

Jennifer López y Ben Affleck, muy acaramelados, a su llegada a Venecia.

Jennifer López y Ben Affleck, muy acaramelados, a su llegada a Venecia. / Efe

17 años después, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto juntos, y como pareja, al Festival de Cine de Venecia. Este viernes está prevista su presencia en la alfombra roja, su primera aparición oficial como pareja tras reconciliarse casi dos décadas después de su separación. Pero, unas horas antes, Jennifer y Ben ya no dejaron lugar a dudas de que lo suyo es amor romántico, muy romántico. Bennifer, como les llaman sus seguidores, aparecieron juntos y muy acaramelados a su llegada a la Mostra. Sus miradas cómplices, sus gestos de cariño y sus actitudes lo dicen todo: su relación sentimental está más viva que nunca.

Ben Affleck y Jennifer López, a su llegada a Venecia este jueves. Ben Affleck y Jennifer López, a su llegada a Venecia este jueves.

Ben Affleck y Jennifer López, a su llegada a Venecia este jueves. / Efe

La pareja de estrellas generó mucha expectación a su llegada. Nadie esperaba que JLo acompañase a su chico a una de las alfombras rojas más glamourosas de Europa, pero está claro que no quiere perderse su gran momento. Los fotógrafos han captado las románticas imágenes de la pareja, rebosando complicidad en uno de los taxis acuáticos que abundan en Venecia. Están acostumbrados a ver estrellas, pero se han convertido en testigos privilegiados de la pareja del año, cuya presencia no ha tardado en hacerse notar.

Jennifer Lopez ya había viajado a Venecia unos días antes. Con un diseño impresionante que se convirtió en viral, JLo asistió al desfile de la colección de Alta Costura de Dolce & Gabbana que tuvo lugar en la plaza de San Marcos. Ahora, repite para reproducir una imagen histórica: la de Ben Affleck y Jennifer López llevándose todos los flashes de la alfombra roja, tal y como hacían en los viejos tiempos.

Será la noche del viernes en la premiere de The Last Duel, el drama histórico del director Ridley Scott que protagonizan Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck, quien da vida al Carlos VI, y desde luego como un rey, acompañado de su reina, llegó ayer a la ciudad italiana.

El actor ayuda a su novia a bajar de la embarcación. El actor ayuda a su novia a bajar de la embarcación.

El actor ayuda a su novia a bajar de la embarcación. / Efe

Affleck se ha convertido en todo un padrazo para los hijos de Jen, y mantiene una excelente relación con su suegra. Según fuentes cercanas a ambos, el actor se está tomando muy en serio esta segunda oportunidad y se muere de ganas por afianzar su relación, también al parecer a los ojos de la prensa. Los rumores de que planean irse a vivir juntos no dejan de sonar, y durante la promoción de su nuevo tema, JLo aseguró que nunca había estado mejor que ahora: “Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, decía.

“Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando (...) Planean mudarse juntos muy pronto”, revela dicha fuente. La relación se está moviendo rápido, porque las primeras etapas ya las atravesaron hace mucho tiempo, pero “sin problemas” a la vista. Todo parece dirigirse al destino que les esperaba hace 20 años, antes de poner fin a su compromiso por una supuesta infidelidad de él. Suenan campanas de boda en Hollywood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios