'La isla de las tentaciones 4'

La primera hoguera de las chicas dejará muchas lágrimas

  • Las chicas no lo pasarán bien al ver las imágenes de la primera fiesta en Villa Playa.

Una secuencia de la primera gala de 'La isla de las tentaciones' la semana pasada.

Una secuencia de la primera gala de 'La isla de las tentaciones' la semana pasada. / Mediaset

Las chicas se enfrentarán este miércoles a su primera hoguera en la cuarta edición de La isla de las tentaciones, una primera hoguera ya de entrada llena de mucha tensión. Además, la 'luz de la tentación' se activará por primera vez en Villa Paraíso, en la nueva entrega que Telecinco emitirá la noche del miércoles.

Las chicas, en Villa Playa. Las chicas, en Villa Playa.

Las chicas, en Villa Playa.

Las primeras citas y celebraciones en ambas villas han generado los primeros acercamientos y conexiones. Las imágenes más destacadas de lo sucedido con los chicos en Villa Playa serán visionadas por sus parejas en la primera hoguera.

Previamente, Sandra Barneda accederá a ambas villas, para mostrar algunos detalles de las dos primeras noches de convivencia, lo que desestabilizará la confianza de algunas de las protagonistas de Villa Paraíso y provocará un cambio de actitud en los residentes de Villa Playa, que optrán por dejarse llevar. La liberación que alguno de ellos exhibe participando en atrevidos juegos será la que active por primera vez la 'luz de la tentación' en Villa Paraíso.

Sandra Barneda, en el primer 'Debate de La isla de las tentaciones'. Sandra Barneda, en el primer 'Debate de La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda, en el primer 'Debate de La isla de las tentaciones'. / Mediaset

En el primer Debate de las Tentaciones se vieron imágenes que avanzan lo que sucederá el miércoles en el programa. Las chicas, en su primera hoguera, no lo van pasar nada bien. Cuando ven aparecer a Sandra Barneda por la villa de las chicas, la preocupación es evidente. "Cuando ha entrado Sandra y la he visto con la tablet y yo… ya está, o la han liado o están muy mal, destrozados y vienen a enseñárnoslo", decía Rosario.

Después verán imágenes de lo que sucedía en la primera fiesta de cada villa y está claro que mal, mal, no lo pasaban. Pero claro, eso ahora hay que analizarlo en la otra villa y las cosas no se ven igual en pantalla.

Las chicas ya llegan a su hoguera con la mosca detrás de la oreja porque han escuchado una doble sirena. "Este guarreo, ¿de qué vas?", escuchamos preguntar visiblemente enfadada a Rosario, la última en desvelar su identidad en el programa.

No habían visto nada ni les habían contado nada y Zoe ya estaba llorando. Y cuando Sandra le preguntaba por qué, no lo dudaba: "Tengo mucho miedo, Sandra". Con ese dramatismo que la caracteriza, asegura que no va a poder con esto. "¡Qué puto asco de tío!", dice levantándose y marchándose de la hoguera, "es que me das puto asco".

"Estoy muy decepcionada y dudo de si es el hombre que yo quiero tener en mi vida", dice entre lágrimas Tania, que parece que verá algo de Alejandro que no le gustará nada.

Y ninguna de las chicas s elibra. "Necesito hablar con él", expresaba con mucha emoción Gal.la. ¿Qué será exactamente lo que le ha molestado ver de Nico?

Será tras una divertida pool party, cuando un nuevo evento deje al descubierto la atracción entre algunos de los habitantes de Villa Paraíso, que acabarán disfrutando de una velada a solas en el jacuzzi. En Villa Playa, por su parte, Nico y Álvaro se acercan cada vez más a sus solteras favoritas, mientras Josué se muestra más cauto con Diriany, a la par que Claudia trata de conectar con el malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios