Pasarela

Isabelle Junot, la próxima marquesa de Cubas

  • La novia del Álvaro Falcó, heredero del título de su padre, es hija del ex marido de Carolina de Mónaco

Isabelle Junot, en una imagen de archivo. Isabelle Junot, en una imagen de archivo.

Isabelle Junot, en una imagen de archivo. / Cordon Press

Philippe Junot, en la memoria colectiva por ser el primer marido de Carolina de Mónaco, podría emparentar en un futuro próximo con la familia Falcó. Su hija, Isabelle Junot, es pareja desde hace casi tres años de Álvaro Falcó, del que no se ha separado en los últimos días tras la muerte de su padre, el marqués de Cubas. Isabelle es fruto del matrimonio del empresario con la socialité Nina Wendelboe-Larsen.

Isabelle, con Álvaro Falcó, en una foto de sus redes. Isabelle, con Álvaro Falcó, en una foto de sus redes.

Isabelle, con Álvaro Falcó, en una foto de sus redes. / Instagram

La que podría convertirse en la próxima marquesa de Cubas –de acabar casándose con Álvaro Falcó– tiene 28 años, ha hecho sus pinitos en la moda y ha creado la iniciativa Isa Healthy Live, de Instagram, en la que trabajando como coaching promueve una alimentación saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💭Intuitive Eating Coach 🍭🥑 (@isa.healthy.life) el 6 Oct, 2020 a las 10:20 PDT

Isabelle nació en Nueva York, ciudad a la que regresó años más tarde; en Copenhague reside su familia materna; París es la ciudad natal de su padre, donde ella vivió tres años; en Londres pasó cuatro; en Suiza fue alumna del elitista internado de Le Rosey (considerado el colegio más caro del mundo), y en Los Ángeles intentó abrirse camino como actriz. Sin embargo, Madrid es la ciudad en la que parece haber encontrado su lugar en el mundo.

Isabelle, de la mano de su novio, Álvaro Falcó, y junto a su padre, Philippe Junot, paseando por Madrid. Isabelle, de la mano de su novio, Álvaro Falcó, y junto a su padre, Philippe Junot, paseando por Madrid.

Isabelle, de la mano de su novio, Álvaro Falcó, y junto a su padre, Philippe Junot, paseando por Madrid. / Hola

Con Álvaro Falcó lleva una relación muy discreta que tuvo uno de los puntos de máxima exposición mediática cuando asistieron juntos a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, muy amigos suyos, en noviembre de 2018, y que habían hecho oficial en la corrida goyesca de Ronda unos meses antes.

Se conocieron en la localidad suiza de Gstaad, uno de los lugares favoritos por la élite para practicar los deportes de invierno: "En realidad, lo saludé pensando que era otra persona. Otro español que tampoco sabía quién era pero que creía que tenía que saludar. Así que hablamos un rato (...)" Y se reencontraron dos años más tarde en Madrid, que fue cuando tuvo lugar el flechazo: "Yo ni siquiera vivía aún aquí... Y nada, con el tiempo, me mudé, empezamos a quedar con la misma gente y poco a poco...", desveló a Vanity Fair.

La pareja acude a dar el último adiós al padre de Álvaro, el marqués de Cubas, el pasado martes. La pareja acude a dar el último adiós al padre de Álvaro, el marqués de Cubas, el pasado martes.

La pareja acude a dar el último adiós al padre de Álvaro, el marqués de Cubas, el pasado martes. / Efe

En el círculo de amigos de la pareja figura, además de Marta Ortega y su marido, Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y Ana Botella, quien fue una de las primeras personas en acercarse al tanatorio, al igual que sus padres, para dar el último adiós el martes a Fernando Falcó.

Por su parte, el futuro cuñado de Álvaro Falcó, Philippe Junot, sigue manteniendo una excelente relación con su ex mujer, con quien suele reunirse en Marbella, epicentro de numerosas vivencias familiares felices. El promotor inmobiliario, que goza de una excelente salud a sus 80 años (los cumplió el pasado 19 de abril), tuvo tres hijos con Nina: Victoria, Isabelle y Alexis, y fue padre por cuarta vez en 2005 junto a la modelo Helen Wendel, con quien tuvo a su hija Chloé. En palabras de la propia Isabelle, "es el mejor padre del mundo". Su madre y su abuela son para la joven Isabelle sus grandes referentes de moda y elegancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios