Pasarela

Los hermanos Pantoja se distancian

  • Isa Pantoja está muy molesta con su hermano Kiko porque invitó a Omar Sánchez al cumpleaños de su madre

Kiko e Isa Pantoja junto a su madre, Isabel

Kiko e Isa Pantoja junto a su madre, Isabel / Telecinco

El verano está siendo complicado para los hermanos Pantoja. Lejos de acercar posturas, ambos se mantienen en sus trece y cada vez más lejos de acabar con las viejas rencillas fraternales que se dan desde hace unos años. Un distanciamiento que se ha hecho mucho más patente después de que Omar Sánchez (expareja de Isa) acudiera a Cantora como invitado de cumpleaños de Isabel Pantoja, el pasado 2 de agosto.

Kiko Rivera preguntó a su hermana si le importaba que el concursante de Supervivientes acudiera a la celebración. Algo a lo que Isa contestó afirmativamente y por lo que está bastante molesta. Tras el paso de Isabel Pantoja por el programa de Telecinco la relación entre su exyerno y ella se ha intensificado. Sobre todo después de que se convirtiera en un apoyo indispensable para ella en la isla, animándola, incluso, a no dejar el reality.

Según declaraciones de la propia Isa su hermano solamente le avisó de la visita de Omar con dos días de antelación a lo que ella le respondió: "Si él va, yo no voy". Finalmente, la pequeña de los Pantoja sí que acudió a la celebración por el "bien" de su madre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios