Pasarela

Isabel Preysler despide a su madre en la más estricta intimidad

  • Beatriz Arrastia es incinerada en el tanatorio de Fuenlabrada tras oficiarse una misa por su alma en la casa de la propìa Isabel en Puerta del Hierro

Isabel Preysler con su madre, Beatriz Arrastia, en una foto de archivo.

Isabel Preysler con su madre, Beatriz Arrastia, en una foto de archivo. / Efe

Beatriz Arrastia, la madre de Isabel Preysler, está siendo incinerada esta tarde del lunes en el tanatorio de Fuenlabrada, tras darle su último adiós sus familiares y allegados en la casa de su hija, donde residía la finada desde hace una década, situada en la madrileña urbanización de Puerta del Hierro.

El coche fúnebre, entrando en la finca de Isabel Preysler en Madrid. El coche fúnebre, entrando en la finca de Isabel Preysler en Madrid.

El coche fúnebre, entrando en la finca de Isabel Preysler en Madrid. / Europa Press

En la propia vivienda se ha celebrado el velatorio y posterior responso, oficiado por el padre Ángel (García Rodríguez), amigo de la familia, como ha corroborado el propio sacerdote a los medios que aguardaban en la puerta de la finca. De esta forma, Isabel todavía no se ha dejado ver en público tras el fallecimiento de su progenitora el domingo, y lleva su duelo en la más estricta intimidad.

El padre Ángel atiende a los periodistas a las puertas de la casa de Isabel Preysler, el mediodía de este lunes. El padre Ángel atiende a los periodistas a las puertas de la casa de Isabel Preysler, el mediodía de este lunes.

El padre Ángel atiende a los periodistas a las puertas de la casa de Isabel Preysler, el mediodía de este lunes. / Europa Press

Ni siquiera en las redes sociales de sus hijos y nietos se han producido muestras de pesar o condolencias, salvo una excepción. Joanna Preysler, sobrina de Isabel, sí ha publicado una foto en su Instagram en la que aparece junto a su querida Beba -como la llamaban sus nietos-, Isabel Preysler y Tamara Falcó. "Mi preciosa Beba (y un corazón). Te querré siempre y siempre te echaré de menos. Muchas gracias por hacerme sentir tu amor siempre. Beatriz 'Betty' Arrastia Preysler 28 de marzo de 1923 - 22 de agosto de 2021", ha escrito junto a la imagen.

Joanna es hija de Enrique, el hermano de Isabel Preysler que falleció a los 25 años en un hotel de Hong Kong al inhalar monóxido de carbono accidentalmente por la mala combustión de una estufa. La prima de Tamara Falcó es galerista de arte y decoradora en Manila y, aunque en España no es conocida, en Asia y Estados Unidos es una auténtica celebritie.

Aunque en un principio se pensó que Enrique, Julio José y Chábeli, afincados en Estados Unidos, podrían desplazarse a España para dar el último adiós a su abuela, el único que se ha dejado ver saliendo de la casa de Isabel Preysler ha sido el primero. El cantante abandonó el domicilio familiar a mediodía en una furgoneta con los cristales tintados rumbo al aeropuerto y sólo ha estado unas horas en Madrid, el tiempo de despedirse de su querida Beba, una de las primeras personas que le animó a dedicarse al mundo de la música cuando comenzaba.

Enrique Iglesias abandona el domicilio familiar en Puerta del Hierro este lunes rumbo a Miami. Enrique Iglesias abandona el domicilio familiar en Puerta del Hierro este lunes rumbo a Miami.

Enrique Iglesias abandona el domicilio familiar en Puerta del Hierro este lunes rumbo a Miami. / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios