Anatomía perfecta

La imagen que confirma los 62 años bien llevados de Melanie Griffith

  • La ex esposa de Antonio Banderas sorprende a sus seguidores en las redes sociales con un posado de cuerpo entero en ropa interior

Melanie Griffith en su posado

Melanie Griffith en su posado / Instagram

Con su posado en ropa interior Melanie Griffith puede demostrar que a sus 62 años sigue en un estado de forma espléndido, superados sus problemas de adicciones.

La anatomía de la ex esposa de Antonio Banderas, con quien mantiene una excelente relación, la ha desvelado ella misma en un posado en las redes sociales, luciendo ropa interior negra diseñada por unos amigos, lo de la compañía The Kit Undergarments.

Melanie Griffith Melanie Griffith

Melanie Griffith

Pese a los altibajos personales, Griffith no ha descuidado el tono físico y ante el espejo ha dejado sin palabras a sus seguidores y ha hecho un gran favor a la firma de lencería que viste en esa fotografía.

Estos estilistas donan parte de sus beneficios a organizaciones asistenciales, de ahí que Melanie haya querido contribuir a su popularidad y de paso advierte a los productores de Hollywood sobre el potencial intacto de las actrices veteranas, que tienen carisma de sobra y poder de atracción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios