Actriz veterana

La imagen de Gemma Cuervo, a sus 86 años, con su hija Cayetana

La actriz Gemma Cuervo en 'La que se avecina'

La actriz Gemma Cuervo en 'La que se avecina' / Mediaset

El pasado 22 de junio la veterana actriz Gemma Cuervo cumplió 86 años. Se encuentra bien de salud, tal como ha comentado en otras ocasiones su hija, Cayetana Guillén Cuervo, que la visita asiduamente. La actriz nacida en Barcelona dejó los escenarios y los platós pero el público no la olvida por las continuas reposiciones de sus dos series de comedia con la que el público joven la descubrió, Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El pasado año recibió el premio Max de Honor.

Ambas series de los hermanos Caballero insuflaron nuevos ánimos a Gemma Cuervo, toda una vida en los escenarios. El fallecimiento de su marido, Fernando Guillén, en 2013, le afectó muchísimo. Fue entonces cuando fue cerrando proyectos para dedicarse a la vida en casa, retirada de las obligaciones profesionales.

Cayetana Guillén Cuervo ha compartido en este fin de semana su última visita a su madre, con la que almorzó gazpacho y huevos fritos con patatas preparados por ella, para agasajar así a su hija con dos de sus platos favoritos. Y después, vieron en la tele una película romántica.

La veterana actriz vive tranquilla y con buena salud pese a su avanzada edad y mantiene el recuerdo en especial a sus últimas compañeras en el plató, Emma Penella y Mariví Bilbao, ambas fallecidas, con las que tuvo un gran vínculo en estos años de popularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios