Mila Kunis. Actriz

"Mi 'hobby' es ir a cualquier sitio donde no haya nadie"

  • La novia de Ashton Kutcher reconoce estar muy unida a su familia. Es seguidora de la moda, que ha aprendido a "valorar".

A sus 29 años, Mila Kunis ha enamorado en la pantalla a Mark Wahlberg, en la película Ted, y a Justin Timberlake, en Con derecho a roce. Cuando está haciéndose un hueco en el star-system de Hollywood y las revistas de moda empiezan a comentar los modelos que luce sobre las alfombras rojas, ha saltado a la prensa del corazón por ser la nueva novia de Ashton Kutcher, el ex marido de Demi Moore. Ahora con su nueva película, Oz, un mundo de fantasía, que acaba de salir en DVD y Blu-Ray, la actriz interpreta un papel a su medida: la de Theodora, una bruja inocente.

-¿Cómo llegó a formar parte de Oz, un mundo de fantasía?

-La primera vez que me encontré con Sam Raimi (el director), hablamos durante cuatro horas sobre los diferentes personajes, pero desde el principio me sentí atraída hacia Theodora. Fue un gran encuentro, pero nunca pensé ni por un segundo que yo aparecería en la película. Pero una semana más tarde, Sam me llamó y me ofreció el papel.

-¿Ha disfrutado trabajando con Sam Raimi en el proyecto?

-Me encanta Sam. Es genial, brillante, dulce, amable, generoso y maravilloso. Es un gran director.

-¿Qué significan para usted la película de 1939 El mago de Oz y los libros de Frank L. Baum?

-El primer libro que leí en inglés, además de los libros infantiles, fue Retorno a Oz. Vine a América cuando tenía siete años y medio, pero ese fue el primer libro inglés que leí. Hace dos años estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: "¿Qué película recuerda que le cambiara su vida de pequeño cuando la vio?" Yo dije: "El mago de Oz". Cuando tienes nueve años y ves esa película tan mágica y maravillosa, con tantas luces y colores, realmente te gustaría meterte dentro de ella.

-Al principio de Oz su personaje es una niña que quiere creer desesperadamente en la bondad. ¿Es usted parecida a ella?

-Sí, creo que sí. Creo en la bondad, y no necesariamente en lo opuesto, pero no soy tan ingenua como mi personaje. Por ejemplo, creo que hay gente con malas intenciones, pero no creo que mi personaje lo creyera al principio.

-¿Qué opina del vestuario de Oz?

-Los vestidos de la película eran preciosos e increíblemente decorados. Todo estaba hecho a mano, pero llevábamos un corsé debajo, por lo que eran muy incómodos de llevar. Llevar el vestido dos horas no era un problema. Llevarlo 17 horas, uuuuuf.

-¿Cuánto disfruta de la moda, Mila?

-Me gusta la moda. Sé apreciarla y he aprendido a valorarla. También he aprendido a admirarla, a seguirla y a reconocerla.

-¿Qué le gusta hacer cuando no trabaja?

-Mi nuevo hobby es salir de Los Ángeles. Ir a cualquier sitio, a cualquier parte donde no haya nadie.

-¿Busca una vida más tranquila lejos de los focos y las prisas de Los Ángeles?

-Sí. Pero para ser sinceros, no es el trabajo lo que me mantiene aquí en los Ángeles. Es al cien por cien por mi madre y mis abuelos. Mi familia vive aquí y si se mudaran a otro sitio, yo me iría con ellos. Estoy muy unida a mi familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios