Familia Real

El hijo actor de Marie Chantal cumple 18

  • Achileas de Grecia, sobrino nieto de la Reina Sofía, celebra la mayoría de edad en un culebrón en EE UU

El príncipe Achi (izquierda), con dos de sus hermanos y sus padres.

El príncipe Achi (izquierda), con dos de sus hermanos y sus padres.

Achileas de Grecia, tercer hijo de los príncipes herederos Pablo y Marie Chantal de Grecia y Dinamarca, acaba de soplar 18 velas convirtiéndose en el último royal en alcanzar la mayoría de edad. Más conocido en su entorno cercano como Achi y apodado por el público el 'príncipe de las telenovelas', el sobrino nieto de la Reina Sofía y ahijado de la infanta Elena triunfa en Estados Unidos con Belleza y poder, una telenovela que protagoniza y con la que ha logrado alcanzar la fama como actor tras hacer alguna que otra incursión anterior en el mundo de la moda.

Achi nació el 12 de agosto de 2000 en Nueva York, aunque pasó toda su infancia entre Londres (donde vivían sus padres) y Suiza (donde fue a algún internado). El pasado verano la familia al completo se mudó a la calle 70 de Nueva York, cerca de Madison Avenue, para estar más cerca de Olympia, hermana de Achileas, que estudia Moda allí y también de su otro hermano, Constantino, quien en octubre empezó el curso en Georgetown, la misma universidad en la que estudiaron su padre y Felipe VI. El joven Achi aprovechó el momento entonces para buscar el apoyo de su tía Teodora, también actriz y hermana de su padre, para dar el salto a la interpretación. De hecho, Teodora también participa en esta serie.

Alto, rubio, con buena planta y muy sociable, el tercero de los cinco hijos de Pablo y Marie Chantal reúne los requisitos para convertirse en el nuevo galán de Hollywood. Porte y talento no le faltan, tampoco el apoyo de sus padres, quienes en este último año que lleve ejerciendo de actor no han dudado en compartir a través de las redes más de una vez imágenes del éxito de su hijo en la televisión.

Caroline Bell, de 20 años e hija del guionista estadounidense ganador de varios premios Emmy, Bradley Bell, es la afortunada que ocupa el corazón del hijo de Marie Chantal, quien ha celebrado sus 18 años compartiendo una serie de vídeos en los que demuestra que dotes de showman no le faltan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios