La hija de Jesulín y Campanario, en las redes

Julia Janeiro apunta maneras como 'influencer'

  • La joven, a sus recién cumplidos 18 años, acaba de hacer su primera colaboración profesional con una marca de gafas

Julia Janeiro, en una imagen de sus redes.

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, apunta maneras para convertirse en influencer. Tras reabrir su cuenta de Instagram, que cerró poco después de ser criticada por sus modelitos al poco de cumplir 18 años el pasado abril, la joven vuelve a la carga en las redes sociales promocionando unas gafas de sol de cuya marca se ha convertido, al parecer, en embajadora.

Con su característica cola de caballo y con un look natural al que no nos tiene acostumbrados (prácticamente con la cara lavada, a excepción de unas pestañas postizas), la hermanastra de Andrea Janeiro ha debutado con su primer trabajo como influencer. "Hola amores, ¿qué tal?", ha comenzado saludando la joven con una gran sonrisa en su rostro, antes de anunciar la gran sorpresa que les tenía preparados a sus fans: su primera colaboración con una marca.

"Deciros que, en aproximadamente una hora, vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil. Os voy a dejar una cajita para que podáis activar las notificaciones y que no os perdáis nada", ha señalado con toda la soltura del mundo y con una naturalidad pasmosa.

A pesar de que sus padres habían asegurado en numerosas ocasiones que su hija tenía intención de mantener un perfil bajo en lo que a su faceta pública se refiere, tan solo dos meses después de soplar las velas de su 18 cumpleaños la joven ha sorprendido a todos. Su gran estreno como embajadora de una firma de gafas le augura un prometedor futuro como it girl.

Por si fuera poco, horas después, Juls -que así se hace llamar en las redes- ha subido un provocativo posado en bikini con el que da por inaugurado el verano. Unos primeros pasos al frente que dicen mucho sobre hacia dónde podría enfocar su futuro profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios