Pasarela

La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, tiene novio

  • La futura diseñadora, de 19 años, sale desde hace dos con un joven mexicano llamado Axel Angulo, como desvelan sus redes

Manuela Sánchez Michel, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel.

Manuela Sánchez Michel, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel. / Instagram

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, está viviendo su primer amor. La joven, que cumplió 19 años el pasado mes de julio, sale desde 2018 con un mexicano llamado Axel Angulo.

Manuela con su novio mexicano, Axel. Manuela con su novio mexicano, Axel.

Manuela con su novio mexicano, Axel.

El futuro yerno de Sanz tiene la misma edad que Manuela y, según muestra en sus redes, es un gran apasionado del fútbol. Aficionado al deporte rey, siente gran admiración por el Real Madrid, tal vez bajo la influencia de su novia, quien siempre ha confesado adorar España pese a haber vivido hasta hace unos meses en México con su madre, y por supuesto también por la Selección de su país.

Además, Axel es un chico comprometido con el medio ambiente y con la lucha contra el maltrato animal, causa en la que está muy implicada también la primogénita del intérprete de Corazón partío, y parece muy interesado por el mundo de la política de su país, como se refleja en su perfil de Twitter.

Manuela, en su graduación, con sus padres. Manuela, en su graduación, con sus padres.

Manuela, en su graduación, con sus padres. / Instagram

La pareja lleva saliendo desde hace dos años, superando ahora la distancia física (ella se ha mudado con su madre a Madrid) y antes el alejamiento provocado por la pandemia. En la red social VSCO, Manuela ha subido más de una foto junto a Axel en diferentes viajes y locales de moda en México donde muestran su pasión también por la música.

Manuela con su padre, Alejandro Sanz. Manuela con su padre, Alejandro Sanz.

Manuela con su padre, Alejandro Sanz. / Instagram

En dicha red, muy de moda entre los jóvenes en México pese a que en un inicio iba enfocada a fotógrafos profesionales, Manuela subía imágenes antes de abrir al público su perfil en Instagram y ahí ya pudimos ver su gusto por la moda y su amor por la fotografía con varios autorretratos y también instantáneas con su novio como modelo. Con su madre, la joven ya ha concedido una entrevista y posado para Vanity Fair.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios