Literatura

Los hermanos Roca sorprenden con la publicación de un libro infantil

  • Se trata de un libro ilustrado en el que se cuenta parte de la historia de la familia Roca y del Celler de Can Roca

Ilustración del libro infantil de los hermanos Roca

Ilustración del libro infantil de los hermanos Roca

Los hermanos Roca han publicado su nuevo libro infantil "Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca", donde se rinde homenaje a la gastronomía a través de los mil y un elementos que la conforman: la familia, la tradición, las emociones, el producto y la ciencia.

El libro ilustrado del sello Destino, Estrella Polar en catalán, muestra un pedazo de la historia de la familia Roca y del Celler de Can Roca, un restaurante que posee tres estrellas Michelín y fue considerado el mejor del mundo por la revista "Restaurant Magazine" en 2013 y 2015.

A partir de recuerdos de niñez y anécdotas, las páginas de "Las deliciosas aventuras de los hermanos Roca" desgranan e ilustran conceptos científicos que afectan a los alimentos y técnicas culinarias, así como recetas deliciosas para toda la familia que contienen diversidad de técnicas e ingredientes.

El libro pretende despertar la curiosidad a través de la comida de cada día y reivindicar la cocina como lugar de aprendizaje, ya que cocina es sinónimo de "hogar", pero también de "laboratorio", un espacio para la experimentación en toda regla y, al mismo tiempo, un sitio donde bullen la tradición, los recuerdos y las historias

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios