Pasarela

La hermana de Meghan Markle le culpa del ictus de su padre

Fotomontaje de la duquesa de Sussex y su hermana Samantha Markle.

Fotomontaje de la duquesa de Sussex y su hermana Samantha Markle.

Samantha Markle, hermana de Meghan, le acusa indirectamente del ictus que ha sufrido su padre, Thomas, en sus manifestaciones a los tabloides británicos. "Es una burla lo mucho que ha sido torturado y lo mucho que ha tenido que pasar por culpa del desprecio de mi hermana en estos últimos años", le ha dicho Samantha al periodista Dan Wootton. "Eso es imperdonable".

Thomas Markle, en una aparición televisiva en una cadena británica. Thomas Markle, en una aparición televisiva en una cadena británica.

Thomas Markle, en una aparición televisiva en una cadena británica. / BBC

Samantha siempre ha presentado a la duquesa de Sussex como la mala de la película en la turbulenta relación padre e hija que tomó gran protagonismo tras la boda de la ex actriz con el príncipe Enrique de Inglaterra en 2018. Thomas Markle, de 77 años, ya sufrió un infarto hace cuatro años, justo antes de la boda de Meghan con el príncipe Enrique. Ahora ha tenido un derrame cerebral y su estado de salud es muy grave, Samantha vuelve a disparar sus dardos contra Meghan, aunque desde luego no es la primera vez que la critica. De hecho, en los últimos años se ha convertido en un dolor de cabeza para los Sussex con sus frecuentes apariciones televisivas y sus incendiarias declaraciones a la prensa sobre los desplantes de Meghan a su progenitor.

Samantha Markle, en una entrevista en televisión. Samantha Markle, en una entrevista en televisión.

Samantha Markle, en una entrevista en televisión. / BBC

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso", ha reiterado Samantha Markle a los medios de comunicación. De momento, Thomas Markle se encuentra en observación y se comunica telefónicamente con los dos hijos con los que sí mantiene relación, Samantha y Thomas Junior, hermanos mayores de la duquesa de Sussex. Todo comenzó el lunes, cuando el padre de Meghan Markle acudió a un centro médico en Tijuana (México), donde reside en la actualidad y en el que fue fotografiado por la web TMZ con una máscara de oxígeno. Samantha, tras una conversación telefónica con él, observó que no hablaba bien y le pidió que cruzara la frontera estadounidense para ingresar en una clínica en las inmediaciones de Montecito (Santa Barbara), cerca de donde ella vive y también Enrique y Meghan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios