Pasarela

Jazmyn Bieber , 'hermana de' e 'influencer' en la red

Justin Bieber besa a su hermana Jazmyn.

Justin Bieber besa a su hermana Jazmyn. / getty

Su hermano es uno de los cantantes más famosos del mundo, pero Jazmyn no es sólo la hermana pequeña del ídolo juvenil, es una pequeña gran estrella y además el ojito derecho de Justin Bieber.

Jazmyn Bieber tiene ocho años, pelo castaño y un desparpajo propio de una chica más mayor. Lo comprobamos al ver cómo se desenvuelve en su propio canal de YouTube, que Justin ha promocionado alguna vez, donde la podemos ver bailando, jugando con una amiga y cantando. A pesar de su corta edad, no teme a las cámaras, al contrario, se muestra muy cómoda y extrovertida. Así lo demuestra en el vídeo con el que presenta su espectáculo. Esta entrada cuenta con más de un millón de reproducciones y 158.000 suscriptores en menos de un mes. Cabe recordar que a través de esta plataforma fue descubierto el propio Justin Bieber, quien tras un concurso local de canto, en el que obtuvo el segundo lugar, su madre decidió publicar un vídeo de la presentación en YouTube.

Por supuesto, Jazmyn también tiene cuenta de Instagram que, según dice el perfil, controlan sus padres y donde ya cuenta con 1,3 millones de seguidores con tan sólo 19 fotos.

El apellido Bieber no cabe duda de que tiene tirón. Jazmyn es ya toda una influencer, va de compras por Beverly Hills, graba vídeos con su amiga, se hace selfies como una adolescente y comparte momentos con su hermano pequeño Jaxon, y con Justin, con quien la vemos en la primera imagen que subió a esta red social.

El cantante y compositor canadiense siente auténtica devoción por sus hermanos, Jaxon, de seis años, a quien conocimos con apenas dos años y medio en la entrega de los premios Much Music Video, y por Jazmyn, a quien apoya en todo lo que hace.

Los tres ya tienen sus propios seguidores en la red y todo apunta a que tanto Jazmyn como Jaxon van a ser igual de famosos que su hermano mayor y tendrán su propia legión de believers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios