Pasarela

Heather Locklear, camino de su tercer matrimonio

  • La estrella de ‘Melrose Place’ se compromete con su amor del instituto, Chris Heisser, el mismo día que cumple su primer año sobria en décadas

HEATHERCHRIS

HEATHERCHRIS / Heather Locklear Instagram

Heather Lockear parece haber encontrado el equilibrio emocional tras más de dos décadas de caída en picado. La estrella televisiva de finales de los 80 y principios de los 90 se ha comprometido con su amor de juventud, Chris Heisser. La protagonista de la mítica Melrose Place y el ex piloto de motocross decidieron dar el paso el pasado mes de abril, coincidiendo con la celebración del primer año sobria de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite person on earth. 40 years later

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el 4 Sep, 2017 a las 12:05 PDT

Locklear y Heisser fueron novios en el instituto y hace alrededor de tres años decidieron reavivar aquel romance juvenil. "Mi persona favorita en la Tierra. Cuarenta años después", escribió la intérprete en 2017 en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro de ambos. "Están realmente felices juntos", dijo una amiga de la familia a la revista People y agregó que cuenta con el apoyo de todos los suyos, incluida su hija Ava, fruto de su convulso matrimonio con el guitarrista Richie Sambora.

Heather Locklear, dos amores traicionados

Precisamente tras la ruptura con el ex componente de Bon Jovi se desencadenó el infierno para la protagonista de Dinastía. Locklear, que había sufrido otra traición de su primer marido, Tommy Lee, no supo encajar un nuevo desengaño amoroso, esta vez la infidelidad de Richie con su mejor amiga, la actriz Denise Richards, por entonces casada con Charlie Sheen.

A raíz de ese duelo sentimental, Heather cayó en una espiral de alcohol y drogas, con varias detenciones por conducir ebria; altas y bajas en centros de desintoxicación, y tratamientos en clínicas psiquiátricas para controlar sus muchos intentos de suicidio. La popularidad de la serie de Aaron Spelling la catapultó a lo más alto, pero poco después de ese éxito profesional atravesó el peor momento de su vida, el que marcó tres décadas sucesivas de episodios graves de ansiedad y depresión.

"La adicción es feroz e intentará hundirte. Superarla es la mejor venganza"

Intentó reconducir su vida sentimental en 2011 con Jack Wagner, su compañero en Melrose Place, pero, pocos meses después de anunciar su compromiso, el actor y músico decidió cancelarlo porque su prometida seguía sin controlar sus malos hábitos. Según los medios estadounidenses, después mantuvo una relación con Marc Mani, un cirujano plástico, pero el romance se desvaneció también debido a los abusos reiterados. "La adicción es feroz e intentará hundirte. Superarla es la mejor venganza", escribió en redes sociales.

Heather Locklear: un año sobria y enamorada

Alejada totalmente de los estudios de rodaje (su última película Scary Movie 5 es de 2013), en 2017 decidió hacer rehabilitación por enésima vez en una clínica de Malibú. Un año después, Heather volvió a ser noticia por una fuerte discusión con su actual pareja, Heisser.

Estos tres años juntos no han sido precisamente un camino de rosas para la pareja. Heather y Chris superaron varias recaídas de la actriz, que intentó quitarse la vida de nuevo en el verano de 2018. Hace justo un año retomó el tratamiento con el apoyo de su prometido. Puede que esta sea la vencida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios