Pasarela

Los más guaposse elegirán en El Rocío

  • La aldea almonteña acogerá el año que viene el certamen de Míster España Internacional

La próxima primavera el municipio de Almonte acogerá el certamen de Míster España Internacional. Fergus Hotel le propuso a Cres del Olmo -director del certamen- Matalascañas como sede para la celebración de este evento, pero tras hablar con la alcaldesa de Almonte se llegó al acuerdo de hacerlo mejor en la aldea de El Rocío. Sin lugar a dudas es uno de los parajes naturales más bellos que podemos encontrar en Andalucía. Las actividades físicas y sesiones fotográficas que realicen los aspirantes a Míster España Internacional tendrán lugar en las playas de Matalascañas de modo que se interaccione con todo el municipio y no solamente con la aldea.

Este certamen no quiere quedarse en ser el escaparate de los más guapos de España, sino que quiere hacer del evento un acto cultural. Se darán a conocer cada uno de los trajes provinciales representados en este concurso a través de los 52 candidatos, además de hacerse una entrega floral a la Virgen del Rocío. Otra iniciativa que se llevará a cabo para fomentar el impacto social y económico en el municipio onubense, será la que tenga lugar mediante una compra realizada en las tiendas almonteñas cuyo importe alcance los 10 euros, con la que se obtendrá una invitación para asistir a la gala del certamen. Dejando así una huella positiva tanto en la población como en la economía del municipio que duerme al lado de la marisma y está arropado por el coto de Doñana.

El evento contará con la asistencia del actual Míster España Internacional, Daniel Rodríguez que entregará la banda a su sucesor. Banda ganada durante este año en la playa D' Aro en Girona y que a su vez fue cedida por el guapo gaditano Alejandro Nieto que fue Míster España Internacional 2015 y participó en el pasado GH VIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios