De las 'red carpets' al sofá

¿Cuándo volverán las alfombras rojas?

  • Los 'Globos de Oro' brillaron desde Instagram y Zoom con posados en casa, vídeos recorriendo el pasillo y compatiendo la velada con la familia

  • Oscar de la Renta fue uno de los diseñadores preferidos, junto a los corte princesa y los brillos

La actriz Lily Collins, desde el jardín de su casa, evocó al 'glamour' de las alfombras rojas tradicionales.

La actriz Lily Collins, desde el jardín de su casa, evocó al 'glamour' de las alfombras rojas tradicionales. / Instagram

Las alfombras rojas de hoy en día son raras y aburridas como nunca. La pandemia ha obligado a reducir los aforos, nada de teatros llenos de estrellas de Hollywood, adiós a las kilométricas red carpets repletas de estrellas posando con sus mejores galas. Ahora es momento de los eventos virtuales, de las actrices mostrando sus vestidos de ensueño en Instagram, emitiendo en vivo desde Zoom mientras recorren los pasillos de su casa o se sientan en el sofá. 

Los nominados en una de las categorías, aplauden en sus casas. Los nominados en una de las categorías, aplauden en sus casas.

Los nominados en una de las categorías, aplauden en sus casas. / BBC

Bien acomodados en sus salones pues, sonriendo a la cámara de su ordenador, aplaudiendo a sus compañeros o brindando por su triunfo sin ellos. Las estrellas, eso sí, no estuvieron solas en la gala de los Globos de Oro más atípica que se recuerda, aunque nos regalaron a veces imágenes inéditas y sobre todo familiares.

Como la de Nicole Kidman con sis hijas Sunday, de doce años, y Faith, de nueve, junto a su marido Keith Urban. Para la ocasión, la actriz escogió un diseño elegante con toques de moda. Kidman, de 53 años, apostó por un vestido negro con falda plisada y favorecedor escote halter. Un diseño especial protagonizado por cadenas trenzadas bordadas en oro y plata y firmado por Louis Vuitton.

Nicole Kidman, con su Louis Vuitton de ensueño, en el sofá de su casa. Nicole Kidman, con su Louis Vuitton de ensueño, en el sofá de su casa.

Nicole Kidman, con su Louis Vuitton de ensueño, en el sofá de su casa. / Instagram

Los hijos de Mark Ruffalo celebraron con gritos, saltos y palmaditas a la espalda el premio de su padre a 'Mejor actor en una miniserie'.

Ethan Hawke, que no se llevó el Globo de Oro, compartió la velada con Clementina, de 12 años, e Indiana, de 9.

Amanda Seyfred. Amanda Seyfred.

Amanda Seyfred. / Instagram

Amanda Seyfried no posó con su pequeña Nina, de cuatro años, pero sí confesó que la había ayudado a arreglarse. Seyfried rindió homenaje al Hollywood dorado también en la alfombra roja (digital, eso sí) con unas ligeras ondas de inspiración años 40. Confió en Oscar de la Renta para superar sin problemas el reto de brillar sin los flashes de los fotógrafos con un diseño en rosa de corte sirena y flores incrustadas en la parte superior.

Anya Taylor-Joy, de Dior. Anya Taylor-Joy, de Dior.

Anya Taylor-Joy, de Dior. / Instagram

Una de las estrellas de la noche fue Anya Taylor-Joy, nominada por partida doble, por Gambito de Dama y Emma. La intérprete lució un total look verde esmeralda espectacular de vestido estilo satinado con un pronunciado escote en V que combinó con un abrigo tipo capa de Grazia Chiuri para Dior Alta Costura.

Kaely Cuoco, con vestido corte princesa de Oscar de la Renta. Kaely Cuoco, con vestido corte princesa de Oscar de la Renta.

Kaely Cuoco, con vestido corte princesa de Oscar de la Renta. / Instagram

Kaley Cuoco también apostó por Oscar de la Renta de la mano de un vestido corte princesa. Con su mansión en el fondo y junto a su piscina, la protagonista de la serie de Flight Attendant demostró cómo se puede desplegar todo el glamour de una gala sin salir de casa.

Elle Fanning, con diseño verde agua de Gucci. Elle Fanning, con diseño verde agua de Gucci.

Elle Fanning, con diseño verde agua de Gucci. / Instagram

Pero si hubo una publicación victoriosa en Instagram en esta atípica alfombra roja ha sido sin duda la protagonizada por Elle Faning. La actriz compartió varias fotografías de estudio donde luce cual modelo un diseño en seda azul celeste firmado por Gucci. Una romántica pieza de estilos años 20 con tirantes joya y un broche en la espalda que la coronaron como una de las mejores vestidas de la velada.

Pero ese no fue su único atuendo para los Golden Globes. Una vez dio comienzo la gala, la actriz apareció en pantalla con un vestido negro de mangas abullonadas mucho más serio y formal que el de Gucci. Tal vez estos cambios de vestuario, solo posibles en una gala virtual, se conviertan en un recurso cómodo y frecuente en próximos acontecimientos en Hollywood.

Emma Corrin, quien encarna a Lady Di en 'The Crown'. Emma Corrin, quien encarna a Lady Di en 'The Crown'.

Emma Corrin, quien encarna a Lady Di en 'The Crown'. / Instagram

La actriz Emma Corrin (ganadora del premio a 'Mejor actriz' de serie dramática por The Crown) también triunfó con un estilimo personalizado de Miu Miu que constó de un vestido negro con incrustaciones, grandes mangas abullonadas y cuello a la caja de volantes blancos, como los puños. Lo acompañó con joyas de Cartier.

Laura Pausini, con un dos piezas rojo de Valentino. Laura Pausini, con un dos piezas rojo de Valentino.

Laura Pausini, con un dos piezas rojo de Valentino. / Instagram

También de rojo Laura Pausini, nominada a 'Mejor canción original' por Io sì de La vida por delante, con un conjunto de dos piezas, camisa y falda plisada de Valentino.

Sarah Hyland, de rojo. Sarah Hyland, de rojo.

Sarah Hyland, de rojo. / Instagram

También Sarah Hyland, de Modern Family, con un vestido de Monique Lhuillier con hombros descubiertos.

Julia Garner, estilo años 20. Julia Garner, estilo años 20.

Julia Garner, estilo años 20. / Instagram

Julia Garner se decantó por un maravilloso vestido estilo años 20 de Prada.

Lilly Collins, con vestido joya de Yves Saint Laurent. Lilly Collins, con vestido joya de Yves Saint Laurent.

Lilly Collins, con vestido joya de Yves Saint Laurent. / Instagram

Lily Collins despertó muchos halagos con un vestido estampado asimétrico con detalles cut out de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

Kate Hudson. Kate Hudson.

Kate Hudson. / Instagram

Kate Hudson sorprendió con un dos piezas de falda lisa y corsé de estampado floral, cinturón ancho, manga caída y escote tipo corazón de Nicolas Ghesquière.

Gillian Anderson. Gillian Anderson.

Gillian Anderson. / Instagram

La galardonada con el reconocimiento a 'Mejor actriz de reparto' por su papel de Margaret Tatcher en The Crown, Gillian Anderson, deslumbró con un diseño de alta costura dorado y con escote sello estampado con fondo negro atado al cuello obra de Christian Dior.

De rojo, Salma Hayek, en la alfombra roja 'presencial'. De rojo, Salma Hayek, en la alfombra roja 'presencial'.

De rojo, Salma Hayek, en la alfombra roja 'presencial'. / Getty

Salma Hayek fue de las pocos que pudo lucir palimito frente a los flashes; lo hizo con vestido asimétrico de color rojo pasión firmado por Alexander McQueen. Margot Robbie tampoco se perdió la alfombra roja (presencial) con un vestido estampado de Chanel. 

Jane Fonda repitió traje para recoger su premio honorífico. Jane Fonda repitió traje para recoger su premio honorífico.

Jane Fonda repitió traje para recoger su premio honorífico. / Getty

Jane Fonda recibió el premio 'Cecil B. De Mille a toda su carrera' en los Globos 2021 y cumplió su promesa de no volver a comprar ropa. En lugar de estrenar, recuperó un traje blanco de chaqueta y pantalón que lleva años en su armario y lo combinó con zapatos dorados de tacón medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios