Pasarela

El genial momento de las hermanas Montes

  • Lourdes, la esposa de Fran Rivera, y Sibi hablan en 'Vogue' tras su entrada triunfal en el mundo de la moda.

La recién estrenada firma de moda de Lourdes y Sibi, dos guapas sevillanas más conocidas ahora como las hermanas Montes, va como un tiro. Por si fuera poco, a este éxito profesional se suma el personal. La mayor de ellas, foco de atención mediática desde que se convirtiera primero en novia, y luego en flamante esposa de Francisco Rivera, está esperando un niño. "Estamos encantados. Y mi hermana feliz; le vuelven loca los niños y va a ser una tía estupenda". Lourdes confiesa que sus sospechas comenzaron en Navidad: "Y como el día 27 nos íbamos a esquiar, quise asegurarme para saber si podía o no hacer vida normal. Me compré un predictor de incógnito total, me hice la prueba en el estudio que comparto con cuatro amigas íntimas y, al salir del baño, se lo conté. A continuación llamé a Fran, ¡y se puso como loco!". En cuanto al nombre del pequeño, no va a ser una sorpresa. Su hermana lo corrobora: "Francisco sí o sí".

Analilen es su firma para novias, una aventura creativa que comenzaron hace poco más de un año y cuya meteórica marcha las tiene algo sobrecogidas, y absolutamente encantadas. "La idea surgió en septiembre de 2013 y para primavera del año pasado habíamos sacado ocho propuestas para novias. A mí me gustaban mucho los trajes de novia, y me daba coraje ver que los vestidos de algo que te ocurre una vez en la vida fueran tan parecidos los unos a los otros -explica Lourdes-. Además, estaba en un despacho de abogados, pero tenía cero vocación por el Derecho y la espinita del diseño clavada. Cuando empecé con Fran era muy complicado seguir su ritmo de viajes y corridas con un horario normal; y además él es muy de 'cumple tus sueños'. Así que me dije: "Oye, tengo 28 años... ¿Me veo hasta los 65 hasta arriba de papeles? Me muero", comenta la sevillana.

Lourdes también cuenta en esta entrevista con Vogue cómo conoció a Rivera: "En una caseta en la que también estaba mi tío (el cantante José Manuel Soto), porque tienen amigos comunes. Pero no me lo presentó él; me lo presentó un amigo". En cuanto a qué le enamoró de su famoso marido: "Muchísimas cosas. Tenemos un carácter parecido y gustos sorprendentemente afines. Y me lo paso muy bien con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios